Duda Mejor anticaspa calidad-precio

Tema en 'Radares' iniciado por NachoSantos96, 9 Jun 2018.

  1. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    Fin de la cita.....:floor::floor:
     
    A sampat4 le gusta esto.
  2. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    Hoy lo he recogido. Ademas del soporte ventosa, he comprado el metalico que va pegado al cristal delantero.
    Con ese queda casi al ras del techo, pero donde el retrovisor no cabe por la joroba del plafon de luces y si lo pongo a la dcha o izda los parasoles no los puedo utilizar cuando me deslubra el sol.
    Ademas, si miro en parado desde fuera a dos metros del coche, se ve, asi que a no ser que se pueda poner alguna banda oscurecedora en la luna delantera, por esta zona no creo que pueda usarlo mucho, ya que tenemos una invasion de guardias civiles montando controles por doquier.
     
  3. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    819
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    No te preocupes por los guardias porque ni te miran y no se fijan... Y sobre todo no te agobies cuando les veas. Hay quien se pone nervioso, y echa mano al aparato para quitarlo. Si te ven haciendo cosas raras entonces si que te paran. Pero si vas con naturalidad no se fijan en ti.

    Hay un compañero de este foro que se fabricó un soporte con una impresora 3D y ha puesto una ampliación con lámina de plástico a la zona oscura del parabrisas de modo que le queda totalmente escondido, junto al espejo y sin que estorbe el parasol...

    Saludos
     
  4. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    Ya me gustaria ver como queda. A mi no me cabe entre el parasol puesto y el retrovisor interior y mi luna no tiene banda oscura ni na de ná.
    Lo que me da un poco de miedo es que aqui te montan controles cada 2x3 y ponen conos, estrechan carril y se ponen uno a un lado y otro al otro y van haciendo que pasen los coches despacito al lado de ellos. De esta forma, quedo muy expuesto y solo voy a poder usarlo cuando salga por autovias:lloro::lloro:
     
  5. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    819
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    A mi me han parado varias veces, voy con el detector puesto siempre. Nunca se han percatado.

    Cuando te hacen pasar despacio en los controles se fijan en las personas que van dentro y el modelo y matrícula del coche porque suelen estar buscando alguien o paran a quien parezca sospechoso de llevar algo ilegal (drogas mayormente)

    Puedes ponerte una pegatina parasol en la parte superior de la luna que te esconda todo. También conozco a uno que lo tiene así.

    Saludos
     
  6. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    Veamos....
    [​IMG]
    Esta es la mejor ubicacion que he encontrado. El parasol del acompañante no se puede articular completo, pero al menos, no es el del conductor.
    La corriente la he sacado del plafon de luces, pero.....esperaba que hiciese cosas raras, y asi ha sido. Funcionar, funciona, pero en cuanto se enciende la luz de cortesia central, el aparato se apaga.
    En cuanto a la banda parasol que comentabais, lo he pensado, pero creo que es algo que esta prohibido en la luna delantera desde hace muchos años ya.
     
    Última edición: 9 Sep 2021
  7. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    819
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Puede que el circuito de la luz de cortesía no tenga potencia suficiente. Cambia de fuente de energía. Posiblemente con esa aunque funcione, no funcione bien. El aparato tiene un consumo especificado en el manual y aunque se encienda a lo mejor no trabaja correctamente todo. Si al encender la luz se apaga, podrías fundir el fusible.

    Lo de las bandas, veo coches con ellas, por lo que no me cuadra con que estén prohibidas. Que yo sepa si que tienen un ancho máximo permitido de 9cm

    Saludos
     
  8. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    No me he fijado en el consumo del aparato, pero vista la seccion de cable de alimentacion que lleva, es de suponer que no mucho puesto que los cables de positivo y masa son incluso de menos seccion que los de las luces de cortesia.
    Ya investigare.
     
  9. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    No he podido mirar nada aun, pero si no llevo el aparato con la clavija conectada, las luces del cuadro, de la radio y de los botones de elevalunas no iluminan ninguna.
    Casualidad? Ya vereis como no.....
     
  10. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    Da igual llevarlo conectado o no.
    Ya no volvieron a funcionar las iluminaciones de cuadro y de botones.
    Ya he revisado y comprobado el interruptor de arranque con un polimetro y va ok, pero sigo sin iluminacion.
    Conseguire algo quitando el cable de alimentacion del chisme? En realidad es un montaje en paralelo a las luces de cortesia interiores pero como estos coches llevan centralitas para todo....no se yo.
     
  11. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    819
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Tiene pinta de que algo no has debido de conectar correctamente.
     
  12. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    No tiene mucha historia. Al plafon llegan unos 5 cables de colores que se enchufan con un enchufe multiple.
    Con el polimetro he buscado aquel que lleva positivo +12 y he soldado el cable de alimentacion del aparato, tambien he buscado el cable de masa y lo he conectado.
    Realmente es hacer una instalacion en paralelo, lo mismo que conectarlo al positivo y negativo de la bateria.
    El aparato funciona. Pero al encender la luz del plafon central (no ocurre igual en los lectores de mapas individuales) el aparato se apaga y se enciende de nuevo reiniciandose al apagar la luz interior.
    Las luces del cuadro si que funcionaron un tiempo, pero despues ya nada. No se si es casual o no, pero no se por que me da que a este coche, el tema de la electricidad basica de toda la vida no le va nada.
     
  13. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    Vas a tener razon. Ha sido sacar el plafon del techo y volver a funcionar todas las luces que habia perdido.
    Pero es curioso. Se conoce que alguna conexion no hace bien contacto, tendre que repasarlas.
     
  14. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    De todos modos, el haber tomado la alimentacion de ahi, provoca una serie de cosas nada habituales en otros coches.
    La luz central del plafon, que es de donde saque la corriente, va conectada al interruptor que la enciende o apaga, pero tambien a un temporizador y a un rele que se oye al dar al interruptor. Y va junto con las luces interiores de los pilares C.
    Es curioso que un fallo de contacto de estos cables provoque que se vaya toda la iluminacion de cuadro y demas, y tambien que al encender la iluminacion interior, el gps se apague directamente.
     
  15. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    819
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Pues si... vas a tener que buscar otro sitio del que sacar la corriente. Hay quien lo ha hecho desde el mechero... como yo, por ejemplo.
     
  16. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    Pues voy a tener q desmontar medio coche para subir el cable hasta el plafon....
    En fin.
     

Compartir esta página