Duda Medidor presiones Bosch K-Jetronic

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
398
Hola.

Quiero hacerme con un medidor de presiones para la inyección K-Jetronic de mi 323i E21, pero no sé qué camino tomar.

He encontrado este kit:

http://www.ebay.es/itm/Kit-medir-pr...tro-Sistemas-de-inyeccion-NUEVO-/221154306374

33fb3tc.jpg

Es "barato" en relación a los precios que me he encontrado por ahí, pero me surge la duda si merece la pena fabricarse uno mismo el medidor a base de conseguir todo lo necesario o este kit es una buena opción (relación calidad/precio en base al uso no intensivo que se le va a dar) y me quito de líos de búsqueda, compra y montaje de componentes.

Aproximadamente, el útil que se usaría vendría a ser tal que así:

2czkg6.jpg

¿Cómo lo véis?

Salu2

Pd: Si alguno se ha fabricado un medidor de estos y me puede ofrecer una valoración sobre el coste de los componentes o la dificultad de encontrarlos, sería perfecto.

Última edición:

gpv25

En Practicas
Reacciones
51
Por si te sirve de ayuda, en algunos coches con preparaciones importantes suelen montar reguladores de presión que llevan reloj medidor y los hay desde precios más contenidos que el medidor que has puesto.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.697
yo no tengo ni idea de esto, pero apuesto a que el racoraje especial que se ve por ahi hace que merezca la pena el kit
no has dicho cuanto sale el kit, por cierto

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
398
Gracias por los aportes.

gpv25, esos relojes a lo que te refieres no me valen, ya que el montaje, tal y como se ve en la segunda foto, requiere de más material y al fin y al cabo, yo no necesito un regulador de presión.

dequi, el kit que he puesto sale por 85 euros puesto en casa. En comparación con otros que he encontrado, es una ganga. Por ejemplo:

http://www.zorkitools.com/pdf/Catalogo_77.pdf

Y precisamente estos de Zorki no es que jueguen con marcas "pro", más bien "made in china" y derivados...

La cuestión es que ese kit sirve para mediciones en varios tipos de inyección (K-L Jetronic, Motronic...) y como yo sólo lo necesito para K-Jetronic, pues me sobrarían gran parte de los racores y demás accesorios que vienen incluídos, de ahí que me pregunte si merece la pena comprar los componentes específicos (reloj, racores, mangueras, llave de paso...) aparte y si ello sale más económico (dependerá mucho de la calidad, supongo).

Salu2

gpv25

En Practicas
Reacciones
51
Los que yo te comento tienen una entrada y una salida igual que el medidor de presión que has mostrado.

Si tienes pensado utilizarlo en otros coches, quizás te interese comprar el kit del enlace, el precio desde luego es tentador.

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
398
Ahora mismo estoy estudiando fabricarme un útil comprando los elementos necesarios (reloj, llave de paso, racores y tubo), ya que la previsión es de un coste máximo de 40 euros..

El maletín está bien, pero trae un montón de elementos que no necesito, y pagar por algo que no voy a usar...

Salu2

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
398
Al final me decidí a fabricarme el útil y tras recabar información al respecto, ya tengo el material:

2ngqw6g.jpg

Salu2

alexrally

En Practicas
Reacciones
9
Medidor de gliceria que nivel.....
Ya contaras los avances, asi todo a mi K le quedan dos telediarios......