Hola, voy a poner neumaticos convenconales (creo) y me gustaria comprar una "galleta" sobretodo para llevarla en viajes largos (mas vale prevenir.....) se que hay una de bmw original pero antes de comprar esa intentaria pillar una en un desguace, he estado usando el buscador y no encuentro medidas, et, pulgada de llanta y demas alguien la sabe? gracias
lo que tienes que mirar lo primero es que te encaje la rueda de 5 tornillos, luego que entre el perfil de rueda, mas las pulgadas de la llanta, tenga el mismo diametro que las que llevas montadas.
LA ruedas de galleta no suelen tener el mismo diametro total que las "normales". Al menos en el caso del grupo VW es así. El coche suele ir un poco "caído" cuando circulamos con ellas. Yo también podría estar interesado ya que he quitado los Runflat. Lo que no le veo es donde llevar la "susodicha" galleta. Y en caso de pinchazo, que hacemos con la rueda "original"? Yo suelo viajar con mis dos hijas y a tope de equipaje, con lo cual me parece que lo tendría mal para poder llevarla.
pues lo tendras dificil XD yo llevaria el kit pero para viajes largos me gustaria pillarme una, hay que enterarse cual esla que montan ahora los reestyling que les viene las rft como opcional, por que no valen todas las "galletas" para todos los coches aunque sean 5 tornillos.
Yo la compre a un forero por 30eu nueva.......comprala en desguaces ya uqe en el coche te cuesta igual que una llanta nueva...sale la rueda gato etc..por algo mas de 200eu.
yo he escuchado algo que en mercedes tienen una que se dobla o algo asi me lo dijo un mecanico y ocupan muy poco pero no he visto ninguna todavia
Otra cosa que se me acaba de ocurrir... nuestro coche lleva gato para levantar el coche?? es que ahora no lo tengo muy claro, de hecho, juraría que no lo lleva no?? Con lo cual, a ver como cambiamos la rueda??#-o
Yo tengo la rueda de galleta con las medidas t115/90/16 esa es la medida. Tambien tienes que comprar el gato y llave o dinamometrica
Pero entonces habría que llevar también gato y llave para quitar la rueda, que con el coche no vienen... Es mas fácil llamar a la grúa, aunque igual de coñazo... Saludos...
La del E46 por diámetro y tornillos te vale, lo que no se es si te rozaría en la pinza de freno (tendrías que comprar un separador)