Alguien que ya tenga el nuevo x1 le importaría hacerme el favor de decirme cuánto mide la parte baja del maletero ( largo, ancho, alto ) donde se puede ubicar el portabicicletas, y demás cosas? gracias. Es para saber si me entra plegado un Thule que tengo fichado.
si los 505 litros de maletero incluyen el doble fondo,a mi me entraron los juguetes de navidad y reyes para mi hija que no eran pocos (en el doble fondo)creia que era una pollada pero va muy bien por ejemplo para las pequeñas cosas que van sueltas.
El maletero sin doble fondo se quedara en unos 385 l., no ?? ya que en el fondo rondara los 120, verdad ??
Creo que el hueco es menos de 120 litros, serán 100 y poco. Por impresiones, el hueco que queda arriba es unos 400 litros. Pero no lo he medido, igual en las especificaciones del coche sale.
Ya por curiosidad, alguien sabe cuántos litros ganas si tienes el reglaje de banqueta trasera y estos adelantados al máximo ??
Vkm, por casualidad que Thule le vas a poner? yo tengo un clipOn 9103/9104 para la puerta del maletero que no sé si valdrá en el x1
Yo quería montar el Thule easyfold pero visto las medidas del hueco me temo que no entra. Tendré que comprar el de Bmw porque me parece súper cómodo poder guardarlo dentro del coche.
Que dineral!!! Se agarran a ese precio ya que les entra perfecto en el hueco. Imagino que las marchas especializadas fabricarán alguno similar. Aún así, ya me dirás qué precio te lo deja .
Aquí tienes como es y se monta el del modelo anterior, imagino que será igual. La verdad que esta genial!
Ese no sería el que yo digo. Ese se ata en la parte trasera del parachoques. El que yo digo va anclado a la bola.
Buenas, yo tengo para un x1 el que va anclado al propio chasis. Me cambio de coche, así que me quiero deshacer de él. Si sigues interesado en uno te lo puedo dejar a buen precio. Un saludo
Por lo que pone en la web, en el nuevo x1 el porta va en la bola, no existe la opción del anclaje directo como en el anterior. Una pena. De todos modos si alguien está interesado lo tengo muerto de risa en el trastero.