Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi sportcoupe por un e90 320d, de hecho lo tengo prácticamente decidido, me asalta una duda acerca del maletero, no es que precise de un enorme baul, pero como he tenido una niña y tengo que llevar el carrito tengo miedo que no quepa, así que si alguno es tan amable ¿podría medir su maletero y decirme lo que mide de profundo y de ancho tanto entre amortiguadores como en la parte mas amplia?. Gracias
Pues la verdad es que es lo peor del coche no solo por el tamaño si no por su accesibilidad, tiene muy pequeña la boca de carga y eso se nota mucho. Yo tengo una niña y ahora voy a tener otro y me arrepiento de no haber cogido el touring, ya que es mucho más practico a la hora de cargar y por estetica es bonito.
si lo que buscas es prioridad en el maletero vete a por el frutero.........o sino tendras que comprar un carrito a medida de tu coche.........sds
Pues a mi me cabe de sobras. Claro si eres muy dado a hacer viajes al pueblo todo cargado pues quizas no tanto pero para el dia a dia, al menos a mi me va perfecto.
Yo llevo un carro de la marca Chicco y me cabe mas que de sobra, es mas, si hubiera que meter otro lo meteria.
Si solo hay que llevar el carrito vale, pero si tienes que meter ademas la cuna, algun juguete, la ropa y todas las cosas que conlleva un niño, justito.
Yo llevo cuna de viaje al fondo,encima una bolsa de deporte,justo despues una maleta grande ara mi mujer y para mi,despues la silla tipo paraguas que se llaman,las de toda la vida con ruedas pequeñas dobles,mas concretamente la JANE SOLO,esta la meto bien hasta que hace tope a la izquierda y en el hueco que me queda en la derecha meto una maletita para la peque. Los pañales en su paquete sin abrir ocupando los pequeños huecos que quedan. Un exquema cutre:
Ahora me viene tro bebe de camno y con la que tengo ahora an a ser 18 meses lo que se lleven,con lo que me tocara llevar 2 carros,posiblemente 2 cunas,mas equipaje,etc Estoy pensando en comprarme unas barras de techo y un cofre
Buenas a todos, a mi tambien me viene uno o dos en camino todavia no lo se, pero yo tb estoy pensando en poner barras y cofre arriba. alguien sabe donde puedo mirar precios y modelos y todo eso? gracias
Muchísimas gracias, los ejemplos con los carritos ( en especial el chicco que es el mio) e incluso el grafico me ayudan un montón. Lógicamente quiero espacio, pero no necesito una furganeta, lo que si a alguien le va bien y para compararlo con mi actual mercedes, fuera tan amable de medirlo con un metro, todavía vería mejor si pierdo o gano. Gracias de nuevo a todos
Una sugerencia,... ¿por qué no vas al conce donde estimes que te comprarás el coche con el tuyo cargado y pruebas si te cabría todo en un E90 nuevo? Así lo comprobarías completamente. Si le dices que dudas entre un frutero o un berlina....
La boca del BMW es pequeña e incómoda. De todas formas, yo antes tenía un ASTRA con portón, igual que el SportCoupe, y tengo que decir que meto lo mismo que antes. Incluso las maletas grandes entran sin problemas, justas, pero entran. Yo creo que si te organizas no hay problema. Alguna vez he llevado en mi coupe a mis sobrinos, y el carrito ha entrado holgadamente en el maletero.
Yo me lo compré en Norauto,es el aerodesing 390 marca Norauto con apertura bilateral y con un diseño muy aerodinamico de hecho a 130-140 ni te enteras que lo llevas,los hay de mas capacidad pero con 390 litros me sobra.Me costó con barras de aluminio 480 euros+- La verdad es que para uso diario sobra con el maletero pero para un viaje largo (y mas teniendo 2 crios como tengo yo),monto el cofre. Saludos.
Muchas gracias por la informacion, seguiré mirando pq todavia me quedan 7 meses para decidirme aunque tendre que hacerlo antes pq sino mi mujer me dirá que ya nos apañaremos y luego quien tiene que jugar al tetris con las maletas soy yo jejej. si alguien tiene alguna referencia mas que lo diga ok ?? saludos