Hola Chicos, yo otra vez a ver, estoy buscando por el foro hay miles de temas pero ninguno me deja claro. tengo un 320D 2002 restyling, berlina, estoy mirando en oscaro para pillarme unos limpiaparabrisas hay dos medidas 600/475mm y 530/450mm y no me decido por cuales pillar, no me sirve lo de medir las mias, por que son las que tenia en el Focus 1.8 tdci familiar que se las quite antes de venderlo y las puse al BMW, y me quedan grandes y no limpian bien... a ver si me ayudais una vez mas
Yo tengo un compact, imagino q será igual. De hecho en la caja dice (entre otros coches) compatible con E46
Buenas. El mío es berlina y me guie por el numero oem, 580mm/500mm, en casi todos los sitios venían estas medidas. Pero pueden variar, según tengo entendido, si se lleva sensor de lluvia o no. Compre unos limpias Bosch, de los normales y desde el primer momento que los monte se ve que el del pasajero me sobresale del cristal unos dos centímetros. Para el próximo cambio voy a probar esta medida, la veo más lógica que la medida que tengo, por lo menos en el lado del acompañante, 475mm.
yo acabo de medir las mias, 650/410 y la de 410 al estar en reposo sobresale un poco por encima del cristal, no lo tapa todo, lo mismo con la otra... ire con 600/475 a ver que tal...
Yo las puse del conce aprovechando que dejaba el coche por la campaña de airbags... 60€ montadas. Sé que es el doble que de otras marcas, pero siendo originales no me importó pagar de más. Asientan perfectas y seguro que durán más que las Gecor y demás marcas raras... Saludos
he pillado las 600/475 al final, cuando lleguen ya diré a ver que tal. he pillado en Autodoc, sabéis cuanto tarda en llegar a España los pedidos de Autodoc?
De 5 a 7 días laborables, es lo que tarda normalmente cuando he pedido algo en recambioscoches, son de la misma empresa, creo.
No tiene nada que ver la duración en que sean originales o no tienen nada que ver las de origen con otras?? Saludos
alguien recuerda el modelo de las Aerotwin para el Compact? las llevo puestas pero necesito recambio. Saludos