Me presento Medidas E30 del 84

Modelo
530 da
Reacciones
0
Buenos días.
Me vuelvo a presentar, tenia un nick pero no me deja acceder con el, normalmente yo solía escribir más en el subforo E34 y E39, pero ahora tras un parón considerable de 12 años vuelvo con la restauración de mi E30, llevo unas semanas desmontando y me he dado cuenta que no cuadran bien algunos componentes como la puerta del conductor, he medido y parece que en su juventud tubo un mal arreglo y hay una diferencia de medio centímetro con respecto a la del pasajero, como no estoy seguro y en el manual que tengo no vienen las medidas del coche quería saber si alguien las tiene o dónde puedo conseguirlas.

Más adelante pondré unas fotos de como va el abuelo, ahora está que da pena.

Un saludo para todos.

Modelo
530 da
Reacciones
0
Buenos días.
Otra de las dudas que tengo es si en las fichas técnicas de estos coche venía reflejado el techo practicable y si se podían montar y que en la dichosa ITV no pusieran pegas.

Antonovvv

En Practicas
Reacciones
35
¿Qué modelo es concretamente? Por rebuscar en el internet...

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Buenos días.
Otra de las dudas que tengo es si en las fichas técnicas de estos coche venía reflejado el techo practicable y si se podían montar y que en la dichosa ITV no pusieran pegas.

Buenas, rebienvenido. Creo que no lo pone y se de gente que lo ha hecho y no ha tenido problemas en la ITV (al menos los casos que yo conozco aquí en Valencia).

Te adjunto un plano que tengo, pero es de las cotas de bancada de un 2 puertas, no se si te servirá:

Última edición:
Modelo
530 da
Reacciones
0
Gracias, me viene bien, por las medidas de la parte de la cuna, para saber si está fuera de cotas.