DAMINA PERFORMANCE DM10Buenas ! Tengo una duda con el tema de las medidas de llantas para mi 320D F30, por lo que tengo entendido las medidas correctas para unas llantas 19 son las siguientes: 8Jx19 ET36 - Eje frontal 8.5Jx19 ET47 - Eje trasero Indagando por web's encontré una web con bastante catalogo y a precios decentes la web se llama velonity por si alguien pregunta o la conoce, mi duda es sobre los tamaños porque en esta web solo encuentro llantas de la misma medida para los dos ejes 8x19 ET35 o 8.5x19 ET35. Hay algún problema por si me compro las llantas de la misma medida (8.5x19 ET35) para los dos ejes o si o si tiene que ser las medidas recomendadas o hay alguna compatibilidad entre medidas?? Alguien que sepa de este tema para hacer el pedido, además pasa la itv me dirían algo (en mi ficha técnica están "homologadas" llantas y neumáticos de 19) ? Marcas de llantas que estoy mirando de comprar: MSW 73 Fox Alpha wheels DAMINA PERFORMANCE DM10 2DRV WH26 AXXION AX9 Son marcas normales... Gracias por la ayuda antemano
No pasa nada que pongas la misma medida. En la itv con que no se salgan fuera del coche y la medida de neumatico sea equivalente, respetando indices de velocidad y carga, no vas a tener problemas.
Yo intento siempre originales. En bmw hay unas posibilidades amplisimas y siempre hay alguna que le quedara bien a tu modelo.
Ahhhh Ya he buscado por otros sitios y no hay muchas cosas que valga la pena por los precios que hay y en el estado que se encuentran es mejor comprarlos nuevos
Yo las mías las coji aqui y perfectas .. https://www.oponeo.es/buscar-llanta...sTHN0U2VsRGltBQEwinYRrxopTLjRZa3DgoursNBUE6g=