buenas compañeros quiero montar llantas 18 en doble medida en mi 323ci para dejar las 17 que llevo ahora con ruedas de invierno,la duda es que et tengo que montar para que no me pegue en las aletas y quedando lo mas bonita posible,que las traseras tengan la mayor parabola posible sin que rocen,quiero montar unas csl en 18(225-255).pondre un anucio de compra por si alguien se quiere deshacer de ellas,me gustaria en antracitas. Gracias de antemano y espero que me podais ayudar.
El et de las traseras para que no rocen creo que elminimo era de 35 con 255 de goma, y con esa medida en mi compact ya me rozaba en apoyos fuertes, pero creo que el coupe es un pelin mas ancho
Pues depende tambien del ancho de la llanta,no lo indicas.Puedes montar 8" delante y 8.5" atras o 8" delante y 9" detras. Yo llevo en el compact 8*18 225-40/18 en las delanteras y 8,5*18 255-35/18 y luego el et es 37 delante y 40 atras y no roza nada. Podrias montar por ejemplo 8" delante et 35 y 8.5" atras et 37 y no tendrias problemas de roce,incluso con et 35 atras en el coupe creo que no roza tampoco.
Con ET 35 no creo que te roze, es lo justo para que quede bien, pase ITV y no roze jeje de serie llevan ET50/47 o alguna pequeña variacion en la parte trasera, y en cada eje puedes pasar unos 3cm, con ET 35 bajas 1,5 en cada lado.
Y con et 35 que pulgadas 8'5 o 9,quequeda mejor??lo de la itv no me preocupa porque voy a tener otro juego de llantas,gracias a todos
En el coupe puedes montar delante 8.5x18 ET35 con neumaticos de 225 y detras 9.5x18 ET42 con neumatico de 255 de ancho sin problemas de roces.
Pero cuanto menos et mas parabola o como va,esque antes de comprar quiero estar seguro sabes,si podeis ponerme alguna foto vuestra con las medidas gracias
Exactamente cuento menos ET más parabola tiene la llanta, pero cuanto más ancha sea llanta mayor es es el ET que le puedes meter. Como te dije detras le puedes poner 9.5x18 ET42, si quieres más ET tienes que poner una llanta menos ancha detras 8.5x18 ET30, dentro de estas medidas puedes poner las que quieras con neumaticos de 255 de ancho sin problemas de roces en un coupe, en una berlina rozaría.
gracias compi y perdon por aburrirte,entonces que medidas me recomiendas tu?porque claro no voy a poner 8'5 delante y 8'5 detras,que pondria,8'5 delante conque et y 9 detras con que et??y ruedas 225/40/18 y 255/35/18.gracias y siento las molestias
Si pones una llanta de 8.5" delante con un ET35 estaría bien, detrás si quieres poner una llanta de 9" con un ET35 tambien te quedaría al limite con la medida de neumaticos que pones arriba.
Buenas!! Yo tengo las lse motorsport tiene delante 8x18 et 34. Traseras 8.5x18 et 37 yo llevo 225 40 18 de gomas en las cuatro ruedas, y es un e46 coupe, quiero poner separadores pero no quiero que roZe voy con la suspension de serie, no se si ponerle 1.6 detras y delante nada, como lo veis rozaria, y en el coche de tramo? Iria mejor o peor?? Muchas gracias
Hola buenas....me imagino que ya habrás puesto las llantas...sino malo. Era simplemente q el límite atrás son et35 para que no te roze....pero si le pones separadores te va a rozar...y en un bache un poco fuerte te vas a cargar la aleta. No te compliques....y monta atrás et 42 o et 35 ya al límite....pero sin separadores.Un saludo.
Buenas noches, Yo llevo roscada con medida delantera de 9,5x19 y trasera de 10x19, y delante llevo 235 35 19 y en las traseras 245 35 19 para que queden algo estiradas y con la roscada bajadita me roza en apoyos fuertes y alguna que otra vez, es mas, llevo separadores de 2cm delante y 1,6cm detras por que si no se quedan las llantas pegando al amortiguador y el coche se queda clavado sin andar.
Buenas compañero, despues de tantos años reabro este tema, ya que quiero ponerle separadores a mi 330ci y quisiera que queden lo mas gordo posible sin tener que tocar aletas por el tema de que no roce ni en baches ni al ir algo cargado mis medidas son: Delante 225/40/18 ET47 8" Detras 255/35/18 ET 50 8,5" Muchas gracias de antemano!
Delante le puedes poner un separador de 1.5 cms y detrás y separador de 1cm, el problema de las traseras con esos anchos de neumatico en una llanta de 8.5" es que queda comprimido obligandote a meter un ET mayor para no rozar en zona bacheadas ó con gente en la parte trasera, si pones detras un neumatico igual que el de adelante le podrías poner un separador tambien de 1.5cms.