alguien me dice las medidas de unos asientos sport delanteros y traseros? para poder enviarlos necesito medidas! gracias compis:supz::supz::supz:
jum jum ya as encontrao unos k te gusten pk esto va a ser peor k el pbc el cuento de nunca acvar jajaja
Que si los envias tu, los mides tu. Y como dice kakao, el que los envia que los mida, es más fácil que los mida alguien que los tiene fuera, que medirlos dentro del coche.
Los portes te salen como unas llantas mas o menos yo he enviado varios juegos de ambas cosas y los precios muy similares de 50€-70€ no mas.
a mi me enviaron los sport por unos 30€ por genei contrareembolso de 180€ y yo envié unas llantas en 15" por 30€ con la misma compañía contrareembolso de 130€
si tio gracias ya tengo hasta visto eso , pero esq me han pedido desde genei las medidas para darme presupeusto, pero nose si con el tema del pallet no acen falta solo que quepan
mide tus asientos normales que básicamente son iguales! y de peso ponle 40kg entras en Envios internacionales baratos y paqueteria urgente | enviar paquetes baratos y pon esos datos pero no en pallet!
40kg los 2!jejeje empaquetas los 2 juntos estilo tetris (2 L y le quitas los reposacabezas y los metes en el medio de los dos asientos) lo del peso y las medidas no lo miran mucho (si no te pasas de lo que tu les marcaste)
mas bien ninguna jeje yo no se lo que pesa cada asiento pero sobre los 25 pueden andar tranquilamente,el otro dia me subi unos normales al desvan para restaurar y j*der el tute que me meti jeje
pues de verdad que el peso exacto no lo se... yo diria que entre 20 y 25 tirando mas para los 25 kg si alguien lo sabe hasta se lo agradezco que me interesaria saberlo jeje
Aquí está: BMW sports seat mechanically adjustable BMW 3' E36, M3 (S50) — BMW parts catalog Sin cabezal. Si son calecfatables electricos y cuero, más bien se tiran a los 28-30kg.
aver luego ala tarde te los mido si puedo!! pues la verdad que no me hace gracia vender los asientos ya que estan impolutos y casi como quien dice se los voy a regalar..ademas que tampoco nos urge a ninguno de los dos...