medida maletero X5 E70

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jose mas, 28 Feb 2010.

1. jose mas

jose mas Guest

Hola amigos

Necesitaría que alguien me diera la medida del maletero en su longitud máxima, es decir con los asientos posteriores abatidos.(E70).
    Necesito saberlo para saber si tengo que alquilar un transporte para unos muebles que he adquirido, o me puedo esperar a que me llegue el X5.
    En el concesionario (Tarragona) no tienen ningún X5 en exposición ni en talleres, me han comentado que intentaran averiguarlo, pero de eso hace ya 1 semana y na de na.

Yo recibo mi flamante x5 blanquito, para la semana 13 (22 marzo). Pero necesitaría saberlo antes, para poder decir algo a la tienda de muebles.

Por cierto, lo encargué, la última semana de octubre, me parece que debo ser el más tonto de los que están esperando, me voy a ir a casi 5 meses de espera, el comercial me dice que ha habido problemas en fábrica. ¿alguien que haya hecho el pedido alrededor de la ultima semana de octubre, ha tenido el mismo retraso? ¿o soy el único bobochorra?

salu2

2. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.142
    Hola jose mas,

No te lo puedo medir exactamente, pero cuenta con unos dos metros... aunque depende de cómo lleves también los asientos delanteros. Si los llevas muy atrás, quizá algo menos... y si los adelantas un poco, algo más de dos metros.

Por si te sirve de indicación, yo he llevado unas librerías de dos metros de alto... de esa famosa tienda sueca ;-)

3. Joss

Joss Forista Legendario Coordinador

Me Gusta:
    5.923
    Modelo:
    G05 F06 F55 Z3
  4. Cocreta

Me Gusta:
    6.142
    Al mirar el enlace me has hecho dudar, porque según eso no me habrían entrado las librerías ni plegadas biggrin

Y el caso es que las he llevado :-k

5. Felipe Lopez

Felipe Lopez En Practicas

Me Gusta:
    2
    hola ! yo tb estoy esperando , lo pedi la primera de Noviembre y lo espero para ABRIL , no me molesto ni en llamar al comercial por mucho ke me lo digan, me pondria mes nerviossss

6. jose mas

jose mas Guest

gracias por la informacion
    El mueble que tengo que llevar mide 2.05, por lo que me dices 'cocreta', creo que no tendré problemas.
    Joss, La medida de 175 con asientos abatidos, debe de corresponder con los asientos delanteros en la posicion mas atrasada, si no tampoco me explico que 'cocreta' pudiera transportar el mueble de 2m.

7. Cocreta

Me Gusta:
    6.142
    La rabia es que no tengo el coche a mano... pero en cuanto pueda te lo mido y te confirmo.

Eso sí, como opinión personal... por lo que cuesta alquilar un furgoneto un día, no me lo pensaba, lo alquilaba y me evitaba cualquier disgusto tipo roces, arañazos y demás ;-)

Compartir esta página