Buenas compis Estoy mirando unas insignias en carbono para el peque e87 para el capo y maletero y la información que encuentro es contradictoria, en la mayoría de anuncios me salen de 82mm pero hay otros de 74 y y ya no se que pensar. Yo creo que son 82 pero si alguien sabe cierto seria de agradecer Muchas gracias
La del capot es de 82. En el coupé, la trasera es de 77, pero creo que en los hatchbacks es igual que la delantera, de 82 también (que lo confirme algún forero). Te recomiendo que compres 2 o 3 juegos, porque en menos de un año se ponen amarillos que dan asco.
Confirmado, se ponen amarillos los de carbono. Yo estoy por pasarme al Rojo/blanco o volver al original (llevo negro de carbono). Al final acaban pareciendo negro y dorados todo kinkis xd PD: Sabéis si los negros/blancos (de NO carbono) también amarillean?
Pues habrá que ver cuales son los buenos que no amarilleen, en eBay hay mil pero a saber cuales son los buenos Entonces son de 82 ambos?
Desconozco si son de 82 los dos pues cuando los compras también aparece q son validos para el E81-E87. Y respecto a lo de ver cual son los buenos... yo he llegado a la conclusión que no es que haya unos buenos y otros malos sino que por el material con el que vienen hechos los de carbono negro y blanco amarillean si o si... si estoy equivocado y alguien conoce bien el tema q me corrija. Saludos!
De los de carbono los he probado todos, desde los de China de 2 euros hasta de Amazon de 25 y TODOS tienen ese mismo problema. Yo he optado por la opción de comprar varios en China y cambiarlos todos los años...