Medida de los muelles

salmonete83

En Practicas
Modelo
118d 2008 repro
Reacciones
10
Buenos días .Mi serie 1 lleva una distancia de la rueda delantera a la aleta lo veo demasiado alto y fijandome en los demás series 1 van más bajos pork será? Podríais decirme la medida del muelle para k kede más bajito adjunto foto. Gracias
cf64473b907f9ac02e84b01f56b91126.jpg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.755
Los acabados M eran algo más bajos si tenían las suspensiones deportivas. Pero diría que no era un extra del conjunto M, era opcional. Tal vez tus muelles/amortiguadores sean los normales.

en realoem están los despieces y creo que el detalle del muelle

salmonete83

En Practicas
Modelo
118d 2008 repro
Reacciones
10
Los acabados M eran algo más bajos si tenían las suspensiones deportivas. Pero diría que no era un extra del conjunto M, era opcional. Tal vez tus muelles/amortiguadores sean los normales.

en realoem están los despieces y creo que el detalle del muelle
Yo pongo mi coche al lado de otro como el mío y el otro está más bajo pero al menos 2 cm y no son pack M son los normales por eso mismo quiero saber k medida son los originales para tenerlo de referencia. Lo de que has dicho de despiece puedes ser más concreto soy nuevo. Gracias por tu atención

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.755
Yo pongo mi coche al lado de otro como el mío y el otro está más bajo pero al menos 2 cm y no son pack M son los normales por eso mismo quiero saber k medida son los originales para tenerlo de referencia. Lo de que has dicho de despiece puedes ser más concreto soy nuevo. Gracias por tu atención

Pues ese es el motivo. Los otros sí deben llevar el kit de amortiguación sport que era más baja.

Entra en realoem.com, que te lo indiqué antes, y ahí deben estar los datos

salmonete83

En Practicas
Modelo
118d 2008 repro
Reacciones
10
Pues ese es el motivo. Los otros sí deben llevar el kit de amortiguación sport que era más baja.

Muchas gracias...voy a ver si me aclaro con la pagina k me as mandado

salmonete83

En Practicas
Modelo
118d 2008 repro
Reacciones
10

El caso es que no está descrito ni numerado el muelle las demás piezas si
e3c961a76bd9c2c33ce6969b7604d7bb.jpg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.755
en algunas piezas ponen detalles. en esta parece que no. a ver si alguien lo sabe, o busca por google o el foro que seguro alguien lo ha puesto ya. alguna web de recambios que indique el detalle a ver y comparar el sustituto del original con otro

salmonete83

En Practicas
Modelo
118d 2008 repro
Reacciones
10
en algunas piezas ponen detalles. en esta parece que no. a ver si alguien lo sabe, o busca por google o el foro que seguro alguien lo ha puesto ya. alguna web de recambios que indique el detalle a ver y comparar el sustituto del original con otro
No pasa nada tío mañana voy a la BMW que tengo que ir para otra cosa y ya pregunto.mil gracias

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.101
Le has cambiado silentblock, brazos o algo relacionado con la suspensión hace poco?

salmonete83

En Practicas
Modelo
118d 2008 repro
Reacciones
10
Holaaa! No tío lo compré hace 3 meses asi