Duda Mediciones centralita Dmt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chancle

Forista
Reacciones
0
correcaminosbcn;3725797 dijo:
Saludos a todo el hilo,

pues aporto mi granito de arena, después de la repro general de cambio + gestión motor que me hizo Fer, volviendo a BCN, ligera pendiente (AP2, desde Tudela hacia Ziriguay :LOL:), el bicho dse puso a 241 de GPS, y si insisto creo que daba más, pero el regustillo a tortilla en la boca me hizo aflojar, a pesar de anticaspa y demás adminículos, una foto con los pantalones bajaos no interesa...:wink:

S2

Ufffffffffff aun llevando anticaspa, tal y como esta la cosa ahora y mas que se va a poner, yo me autolimito a 180km/h. Y ganas no me faltan pero el amigo Pere me las quita:nah:

correcaminosbcn

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
4
chancle;3728050 dijo:
Ufffffffffff aun llevando anticaspa, tal y como esta la cosa ahora y mas que se va a poner, yo me autolimito a 180km/h. Y ganas no me faltan pero el amigo Pere me las quita:nah:

Hola,

totalmente de acuerdo, no compensa el nivel de tensión que supone ir mirando a todos lados como el Dioni, por eso digo que no sostuve la velocidad más que unos pocos KMs....

Suelo venir más ligero por las noches, entre los puntos que indico en mi post, no suele haber vigilancia a altas horas de la madrugada....

Qué lástima, ¿no os parece?, tener tanto miedo por algo que no deja de ser una variable presente en los accidentes, pero no causante más que en 1 de cada 4, y sin tener en cuenta nada más que la propia velocidad como valor absoluto....

Espero que en las próximas elecciones cambie el color de estos "gobernantes" que nos tocan en suerte..... como sea cierto que cada país tiene los dirigentes que merece, vamos servidos, entre pactos con ETA, Prestiges, Iraqs y Peres Navarros:twitcy::twitcy:...

S2

Manel

Forista
Reacciones
13
a un X5 3.0d automático se le puede poner una centalita de estas???? cuanto puede costar y donde???
gracias

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
884
Manel;3731185 dijo:
a un X5 3.0d automático se le puede poner una centalita de estas???? cuanto puede costar y donde???
gracias
habla con randalf

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.