¿Medición Presión Neumáticos en X3 F25?

GET123

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes,

Leyendo el manual en inglés del X3 F25 he visto que en la versión del X3 que se envía a Canada, el medidor de presión de néumáticos, además de avisarte de si hay algún problema, te presenta en pantalla el valor de la presión y la temperatura de los mismos.

En nuestro caso, sólo nos avisa de si hay problemas con la presión, pero no nos da el valor de la misma.

Mi anterior vehículo (un Renault Laguna), si me proporcionaba estos valores y me eran muy útiles.

¿Sabeis si se puede añadir/modificar el sistema de medición de nuestros X3 F25 para que muestre los valores de presión en la pantalla?

Muchas gracias.

Saludos.

SWX3

En Practicas
Reacciones
451
Yo creo que al menos en nuestro mercado, la presión en el x3 se calcula de forma indirecta según el giro de las ruedas, a menor presión, menor diámetro y mayor velocidad de giro.

sirfred8

En Practicas
Reacciones
0
Subo el tema porque me interesaría saber si un Esencial edición trae el sensor de presión de neumáticos de serie o va incluido en algún extra; gracias.

amc

En Practicas
Reacciones
1
Hasta donde yo sé viene de serie. Eso sí, no te da cifras de presión, sino que sólo te avisa cuando hay una pérdida significativa.
Un saludo!!