jabemo dijo:Siento mucho , los quebraderos de cabeza que has tenido , para nada ,
¡los encendedores los tienes? ¿ te los abonan a ti , por que si te los tienes que quedar tu , yo no quiero el dinero , me envias el mechero , y para la colecion de cosas tontas que compro ,
saludos
dimoniet dijo:lo mismo digo
leoper dijo:Gracias a todos los que habeis dicho que os esperais, .....
porque ahora mismo no tengo el dinero y si una bolsa llena de mecheros...( tampoco son tantos, pero ....)
así, los devolveré esta semana y espero que el tipo me lo ingrese rápido y yo os devuelvo el importe, o lo hacemos como querais...
sds para todos
, no puede ser que después de la voluntad que pones para los pedidos y los mareos que te llevas, te cueste a ti el dinero ;-) ;-)