A ver si alguien con conocimientos me puede decir lo que cobra un taller por desmontar y enviar a comprobar los inyectores de un diésel a un taller especializado, sin reparaciones, solo comprobar que están bien y si funcionan correctamente de vuelta para montar. Muchas gracias
Pues en su día en un Bosch car service a mi me cobraron unos 50€ por inyector diésel, pero claro de esto ha llovido ya 6 o 7 años. Reconstruir cada uno dañado eran unos 300, y si no recuerdo mal al reparar no te cobraban la comprobación (como que la incluían en el precio), me pasaron precio y lo acepté. Supongo que las tarifas pueden ser distintos en mi caso eran inyector-bomba de un tdi. Montaron y desmontaron allí, y muy contento con el resultado la verdad que hicieron buen trabajo, montaron y desmontaron allí. Si te interesa te puedo decir donde, ademas por aquellos entonces era sitio de referencia ya que muchos talleres enviaban allí a reparar/comprobar.
Los inyectores Antonio, que yo sé que lo sabes pero para otros lectores A) Se pueden reparar B) Se pueden intercambiar o C) Se pueden comprar nuevos El precio de comprobación (laboratorio) anda sobre los 40EUR más IVA por unidad, el más conocido de aquí en Málaga es www.inyecar.es que recoge los inyectores por los talleres, y la reparación a partir de 240EUR más IVA por unidad, y los de intercambio desconozco PVP... Por muy difícil que resulte sacar las piezas creo que con 1h de M.O hay más que tiempo de sobra para extraer 4 inyectores.
Donde los llevé yo, inyector en mano, por comprobar y limpiar por ultrasonidos fueron 18,5€ + iva por inyector. Otra cosa es lo que te cobre el taller por sacarlos y volver a ponerlos
El precio del inyector varía dependiendo el modelo, entre 200 y 600€ me han dicho, y depende donde se compre, en SO será como 4 veces más que uno de intercambio. He visto una web que cobran 20€ por comprobación, pero no lo quiero como referencia, por eso la consulta, aparte que hay que desmontar, enviar y montar, aunque la comprobación sean unos 20€, hay que sumar el resto. Muchas gracias