Hola, ¿alguien tiene experiencia con lo de Motortown en El Corte Ingles?, tengo que cambiar las pastillas de freno y la verdad es que aunque no me atraiga demasiado resulta que es la opción más cómoda con mucha diferencia (trabajo enfrente de un cc). Gracias
Para cambiar unas pastillas no hay que ser un genio, un manta que te desgracie algo puede haber en cualquier sitio, asi que por una pastis no te ralles
Llevé un usado recién adquirido para cambio aceite y lo que surja, y no surgió nada, trato honesto y sin ir de listos, quise volver pero cerraron, en Zaragoza.
En todos los barrios hay talleres, yo de ti iria a uno de ellos, seguro que tiene mas experiencia y de paso le echas un cable!
en este barrio no ... estamos aquí en medio de la nada, sólo tenemos Corte Ingles, eso sí, grande (el de Pozuelo)
Yo eso no lo considero ni mecánica.Cualquier centro comercial que tenga para hacerlo sin problema.En algunos casos es más difícil cambiar una bombilla o los limpiaparabrisas.
Un cambio de pastillas creo que si me pongo te lo se hacer hasta yo que no me se el DNI nah llévalo sin problema, eso es una tontería.
No te fies que a mi me la liaron en Aurgi en un cambio de pastillas, 2 veces fui y no fueron capaces de solucionarlo. Al final al taller del barrio y problema solucionado. Eso si, fue hace muchos años cuando no habia un duro, a veces lo barato...
¿En Pozuelo no tenemos talleres o qué? Dicho esto, para unas pastillas o cualquier cosa que no se muy complicada, lo llevaría sin problemas. De hecho, a ese mismo de Pozuelo lo he llevado a alguna cosa (cambiar neumáticos y alguna otra cosa más).
Un amigo friki de coches curra en ECI y terminó por comodidad (y precio, a los empleados creo que le hacían dto) dejando allí sus bichos sin incidencia alguna.
para mi, la verdad es que si me hacen este tipo de trabajos rápido y a un precio razonable, la comodidad de dejar el coche en la puerta de la oficina y recogerlo al salir me viene de perlas. Me han dado cita para mañana por la tarde y el precio es de 257 (pastillas y discos traseros de un E90 230d), imagino que un poco más caro que los Aurgi o Norauto pero la comodidad lo vale. El concesionario ni me lo planteo para esto.
Yo no he tenido experiencia, pero la cuestión es que cada Corte Ingles tiene su centro de mecánica, y el de Pozuelo puede ser muy profesional y el Bilbao un desastre. En el mejor de los casos sólo te valdrá la opinión del compañero del Corte Ingles al que tú quieres ir. No sé, pero a mi estos centros franquicias no me van mucho. Que conste que hablo desde el total desconocimiento del servicio de MotorTwon.
Con eso poco margen tienen, pero vete tú a saber. Me fio ya más de un politico que de un mecanico/taller.
Mi experiencia con un Motortown en Madrid ( N-II ). 1.- Pido y pago ruedas en código H, dejo el coche cuando me confirman que las tienen, me ponen las ruedas y me voy tras ver que la medida es correcta ( error mío no fijarme en el código )... Una semana después voy a la ITV del mismo ECI y me lo tiran porque me habian puesto código T.... Cruzo al Motortown y me dicen que no me las pueden cambiar por las que pedí/pagué porque esas estaban "usadas" y que a saber si no las habia cambiado yo... ( no llegaban a 600km y obviamente se veía que eran nuevas...) 2.- Dejo un coche a recargar el aire acondicionado... lo recargan, enfría algo mas y en cuanto empieza el calor de verdad, apenas se nota... Respuesta que obtengo, que se habrá estropeado algo en ese tiempo ( dos meses ) y que tendrían que hacer un chequeo de nosequé que tendría que pagar yo. Me piro, voy a un sitio serio, y hasta hoy enfriando como dios manda... ( año y medio despues.. ). Cosas de recargar con menos de la cantidad especificada...
Hombre, para un cambio de aceite, siempre que elijas tú y los filtros sean buenos... Para pastillas yo si que ni de coña. Me gustan las ATE y no las tienen en casi ningún sitio, imagino por precio.