A alguien más le pasa que el usb solo reconoce algunas canciones.Ya me paso 1 vez, quité el usb pensando que podia estar roto y lo pusé en mi otro coche y alli funcionaba de maravilla y entonces volvio a funcionar, y ayer cambiandod e cancion desde el volante se colgo el bicho y solo me reconocia unas pocas canciones.Alguna pista de que puede ser??? Un saludo foreros!!!
hola buenas tardes,forever, a mi me pasó una vez, exactamente lo mismo, pasé las canciones al Pc desde el pendrive, luego formateé el pendrive y volvi a cargar todas las canciones y problema resuelto. A veces ocurre, porque puede haber algún archivo de música dañado y no todos los reproductores tienen la misma sensibilidad al leer los archivos. Espero te sirva de ayuda. Saludos.
solucionado formateando? uhmmm y no podría ser por la fragmentación de los ficheritos? o por extraer el pen del pc sin darle al iconito cojonero de windows que puede dejar algún archivito a medias? :S ñiñi bueno, si se soluciona con un format, estupendo!
A mí nunca me ha pasado. ¿Siempre te pasa con la misma coanción? ¿las has pasado tú a mp3? ¿qué bitrate tienen?
Ya probé formatenado a fat32 y nada de nada, seguia haciendolo, lo curioso es q una vez que se ha jodido salen siempre las mismas canciones.Yo tmb pense que podia ser alguna canción nueva que puse en el pendrive, pero es q al ponerlo en el astra todas se oyen bien.Volvere a formatear y a poner las canciones y probaré, si no lo que haré es poner el pendrive en el astra a ver si este lo soluciona por si solo. No siempre me pasa con la misma canción.Creo q puede ser al buscar canciones muy rapido, eso que no paras de darle al botoncito para pasar de canción.El bitrate no se cual es, no lo suelo mirar , deben ser de 128kbps supongo, aunque habrá de todo. Saludos!