pues eso,me voy a vivir a tarragona,mi novia aprovo las oposiciones y la destinaron alli,si alguien me puede decir alguna zona k este bien para alquilar un piso y este bien comunicada por si es alrrededores,ademas por el tema del curro,como esta por ahi?un saludo:supz:;-)
Que trabaje ella y tu disfruta de las pedazo playitas de la zona que el tiempo empieza a acompañar... Mucha suerte para los dos. ;-)
Bueno.... pues bienvenido a "la-costa-donde-no-hace-sol" Lo primero sería saber dónde le ha tocado a tu chica trabajar (entiendo que es en Tarragona capital??). Para alquilar ahora está saliendo bastante cosa tanto en Tarragona como en Reus, que son las dos ciudades más importantes, Reus siempre es bastante más barato, tiene todos los servicios... pero no tiene playa (vaya, vaya ). Depende de lo importante que sea. Si está en Tarragona capital, un sitio también bastante chulo para vivir, es Altafulla, es un pueblo no muy grande, relativamente tranquilo y muy bien comunicado con Tarragona, tanto por carretera (el peaje de la AP7 es gratis hasta Tarragona), como por tren. Luego al Sur tienes Salou y Cambrils, más turísticos, más "marcha", pero para vivir todo el año, no sé... en verano son un poco agobiantes y en invierno un cementerio. Si tienes más dudas, aquí estamos.
Yo soy de un pueblo de Tarragona, El Vendrell concretamente, a tu novia la han "destinado" a Tarragona ciudad o pueblo? saludos
pues ala!!, el mejor sitio es San Pedro y San Pablo;-), a 1Km de Tarragona, un barrio dormitorio con todas las comodidades y tranquilo por la noche, y sobre todo buena gente, a que si Alfa??, bienvenido vecino
Altafulla y torredembarra son buenas zonas,bien comunicadas y trankilas...seremos vecinos....jajajaja....me muevo por la zona esta...porque mis padres estan por ahí.
Lo vas a disfrutar!! Yo viviria en cambirls.. o en Salou.. pero al final tiene que cansar como ya han dicho.. siempre voy alli en verano.. y es precioso.. Reus tambien es bonito, pero algo aburrido, disfruta!
aburrido?? lo que es aburrido para ti que eres un GUAJE de 16 añitos,seguro que no es para un de 41 ¿no?
cual de las 2 opciones es ? Guaje, niño, joven, especialmente usado en Asturias (en asturiano guaḥe), León y Palencia de origen discutido.[1] Guaje, tonto, bobo, usado en México.
si te refieres a San Pere y Sant Pau, es de las mejores zonas para mi para vivir en Tarragona, tienes todas las comodidades que puedas necesitar, al lado de la ciudad, en verano mas fresquito que la propia ciudad al estar en una pequeña montaña de 120 metros de altitud, calles super anchas, colegios publicos, privados, las universidades, en fin todo lo necesario para vivir en comodidades, eso si buscate piso de las nuevas promociones, no se a que zona se refiere moli que es conflictiva porque te puedo asegurar que San Pere y San Pau no tiene nada de conflictivo, saludos
SP y SP está bien, pero que quede claro que es un barrio, con sus ventajas e inconvenientes, por un lado es más tranquilo, pero por otro si quieres ir al centro te toca pillar autobús o coche, con lo que ello conlleva. También depende de las circunstancias de cada uno, por ejemplo yo con dos críos pequeños tengo claro que prefiero estar en el centro para no andar todo el día coche arriba, coche abajo, pero por lo de "conflictivo" tranquilo, hace muuuuuuuuuuchos años quizá si empezó siendo un barrio de gente más humilde, pero ahora es clase media 100%, no hay problema por eso.
efectivamente me referia a esos sitios,hoy estuve halando con una chica de la oficina de turismo y menciono sobre esa zona y sobre la zona de "hospital joan 23"o algo asial no tener ni idea prefiero preguntar,de todos modos para mejor comunicacion seria tarragona capital,me voy a poner loco para ver zonas en una ciudad como tarragona ,ademas estoy acostunbrado a vivir en plena naturaleza,espero k me acostumbre jejejeje,
Pues yo soy de Reus, estudio y trabajo en tarragona. Para vivir me gusta mucho reus, tiene todo lo que quiero sin ser una ciudad demasiado expandida (tiene ese toque a pueblo que me gusta, almenos mi zona). Cuando estes por aqui si quieres que te enseñemos estos lares ya sabes donde estamos
muchas gracias,la verdad es ke os portais de maravilla,yo pensaba k nadie contestaria pero me equivoke,me pondre en contacto,para conocer la ciudad y tomar unas:zartyman,saludos
Pues aqui un residente en Torredembarra, bueno La pobla de Montornes. La verdad es que la zona de Torredembarra-Altafulla, es una zona que tienes todos los servicios, es una zona muy tranquila. La autopista a tarragona tambien es gratuita. Y la playa de torredembarra ya ni te cuento. Suerte en la nueva vida, y ya veras como te gusta la "costa dorada"
Enhorabuena y suerte!! Yo soy de TGN y vivo en Madrid, es el caso contrario... Yo suscribo lo de SP y Sp, pero dado que yo crecí cerca de la zona del puerto (Carrer Reial) te recomiendo eches un vistazo a la capi y las calles cercanas al mar... Visca el Serrallo!!