Me voy a Marbella :)

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Hola me voy a marbella en semana y media mas o menos desde Madrid y quería saber si había muchos radares y tal, y cuanto se tardaba...
saludos

S

Sinaloe

Invitado
Pues nada bacardi, nos conoceremos no? pues tardar desde madrid capital unas 4 y media. Depende del trafico en despeñaperros y de lo que te pese el pie.

Radares, pff nunca me ha cogido ninguno por suerte y toco madera. Pero sera como todo, los habra.

Saludos y ya nos veremos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.240
Envíame por MP tu móvil ;-)

Radares móviles todos ellos, menos el de Loja (Granada):
en Despeñaperros tienes uno siempre acechando...
en la A-44, a la altura de Jaén capital, siempre anda rondando otro...
A-92 punto "fijo" de control de velocidad, en Loja (Granada) normalmente "desactivado"
A-92 a la altura de Las Pedrizas, otro Ford Mondeo circulando...
A-7/N-340 (desdoblamiento) circunvalación de Málaga capital, sentido Málaga-Marbella (pasado túnel de Hospital Carlos Haya) posible radar en salida del túnel, te paran en la "recta" o bien a la salida de Teatinos (ciudad universitaria) o cerca del Palacio de Ferias y Congresos. Es una recta donde apetece pisarle, dado los kilómetros de curvas de Las Pedrizas y la zona norte de Málaga...
A-7 (autopista de peaje) un par de kilómetros antes de llegar al peaje de Calahonda...
A-7/N-340 (desdoblamiento) circunvalación de Marbella, a la altura de Centro Comercial La Cañada, últimamente bastante vistos por allí

;-)

P.D Sinaloe, que San Cristóbal te siga protegiendo biggrin

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Gavira dijo:
Envíame por MP tu móvil ;-)

Radares móviles todos ellos, menos el de Loja (Granada):
en Despeñaperros tienes uno siempre acechando...
en la A-44, a la altura de Jaén capital, siempre anda rondando otro...
A-92 punto "fijo" de control de velocidad, en Loja (Granada) normalmente "desactivado"
A-92 a la altura de Las Pedrizas, otro Ford Mondeo circulando...
A-7/N-340 (desdoblamiento) circunvalación de Málaga capital, sentido Málaga-Marbella (pasado túnel de Hospital Carlos Haya) posible radar en salida del túnel, te paran en la "recta" o bien a la salida de Teatinos (ciudad universitaria) o cerca del Palacio de Ferias y Congresos. Es una recta donde apetece pisarle, dado los kilómetros de curvas de Las Pedrizas y la zona norte de Málaga...
A-7 (autopista de peaje) un par de kilómetros antes de llegar al peaje de Calahonda...
A-7/N-340 (desdoblamiento) circunvalación de Marbella, a la altura de Centro Comercial La Cañada, últimamente bastante vistos por allí

;-)

P.D Sinaloe, que San Cristóbal te siga protegiendo biggrin

Joooo ni que fueras el Capitan de la DGT y los hubieras colocado
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
l

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
6.011
Ten cuidado con las abogados de allí, si tienes que recurrir alguna multa no vayas a DVA... Je,je,je.

Andreusf

En Practicas
Reacciones
25
Si no vaya a ser que te pille la operacion gallina blanca. O era ballena blanca?

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
andate con ojo con la abogacia x allí, si, q t la cosa xunga. Gavira! Ties algún waki amigo en la DGT o algo así, eres bastante + preciso q el mapa del tiempo lexes! juas!:descojon: ;-)

Skorp

Forista
Reacciones
0
A mi me cazó uno en el Km 104 (aprox) de la N4. Cuidadin.

Un saludo :cool: