hola buenas tengo un problemilla, mi coche me vibra entero en ralenti y no tengo ni idea de que puede ser si inyectores o taco motor o bimasa o no se que puede ser , me viene haciendo desde unos dias , el caso es que le eche limpia inyectores forte y el coche no me falla y corre lo mismo que siempre pero me sigue vibrando lo mismo en frio que caliente ,lo q mas me jode es que solo me lo hace con el coche en ralenti ,tiene un temblequeo que no veas , haber si alguno ha tenio el mismo problema y me puede orientar. Gracias
tengo el mismo problem,aver si lo solucionamos,yo me decidi a cambiar embrague y bimasa y yevar los inyectores a comprobar y limpiar,a ver que pasa,que me tiene arto el tembleque
Como te han dicho empieza por lo mas sencillo que son los tacos del motor, luego que te miren el tema de inyectores y por ultimo te metes con el tema del embrague-bimasa, así vas descartando cosas.
has cambiado el bimasa y no se quita??? bueno un alivio por mi parte si que es , asi que lo puedo descartar
bueno ya he cambiado los tacos y uno de ellos estaba roto por la mitad el del lado conductor, he puesto meyle 90 euros los dos , porque los originales de bmw valen 87 euros cada uno . Ya de paso he cambiado los silentblock del brazo de suspension ahora se nota un monton que no vibra para nada en marcha y a la hora de coger algun bache tampoco hace ningun ruido, pero en ralenti en parado aun tiembla un pelin, pero bueno ya estoy contento , gracias a todos por vuestra ayuda
ya estan cambiados los tacos y silentblock del brazo suspension pero tiene aun una vibracion en el interior y no se de que puede ser...
Los únicos tacos que quitan la vibración al 100% son los originales de la casa compañero. Pero ya la vibración interior del coche, ya es algo que me rompe, porque ya eso es algo de motor, que tenga tanta fuerza para que la sientas en el interior del coche en parado. Los inyectores los tienes bien? Porque si no están pulverizando bien el gasoil el motor no va bien y tiemble mucho más de la cuenta.
Los inyectores los tienes bien? Porque si no están pulverizando bien el gasoil el motor no va bien y tiemble mucho más de la cuenta.[/QUOTE] opino lo mismo por experiencia en mis propias carnes:bash::bash:
bueno señores pues despues de cambiar tacos de motor , silentlblock, filtro de recirculacion de gases y poner el inyector 3 de intercambio se le ha quitao el temblor que tenia en ralenti madre mia espero que dure mucho sin dar mas problemas...un saludo a todos los que habeis intentado ayudarme ..gracias y felices reyes
Me pasa lo mismo pero al arrancar le sale mucho humo ,o cuando pego un aceleron que puede ser ? , recien cambiado filtros y aceite etc
A mi me pasa lo mismo. El coche en circulación como la seda y en frío también pero el punto muerto con el relenti una vez caliente me vibra y me dio por abrir y mirar el motor y temblequea. Serán los tacos imagino no?
Puede ser las poleas auxiliares yo le cambie los tacos a mejorado pero me he dado cuenta que una polea oscila 1mlm si va a mas lo cambiare por cierto los tacos son muy fácil de cambiar buscaré a un amigo que te ayude y en una hora lo tienes listo
Yo tengo un e91 modelo 318d, del 2008 con 220.000 kms. Vibra en exceso a ralentí y circulando. La vibración es del motor, abres el capo y se mueve mucho. La vibración se transmite desde el motor, que se mueve toda la linea de escape, y por detrás del coche se ve q el final del escape se mueve bastante. Por dentro vibra entero, hasta la palanca de cambios tb, y se siente en el asiento. Circulando es igual, anda bien pero vibrando. Si quito la correa de servicios y arranco descarto q sea el damper? Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Si el damper esta rajado ya aun quitar las correas sigue temblando.Incluso es una piesa que si esta mal se vee a simple vista.
En un e46 no hace falta quitarlo,se quita el ventilador con las persianas y se abre bastante espacio para meter cabeza. Para un e91 no te lo puedo decir.
Me puedes decir un poco por encima que hace el Damper? Es una de las poleas de la correa de servicios? Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
En un 150cv de 6v , después de un viaje largo y en la cochera dejando ese tiempo a ralentí para enfriar el turbo , empezó a temblar de una forma intensa y muy pronunciada , antes nunca lo había hecho, acelerabas un pelin y se quitaba . Pasados unos días fui a ver si lo seguía haciendo y sorpresa no arrancaba de ninguna manera, grúa y al taller, comprobaron inyectores y finalmente pusieron el sensor de common raíl nuevo y se solucionó. Saludos