me vibra el coche a ralenti

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nabotron 800, 25 Dic 2011.

  1. nabotron 800

    nabotron 800 En Practicas

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    hola buenas tengo un problemilla, mi coche me vibra entero en ralenti y no tengo ni idea de que puede ser si inyectores o taco motor o bimasa o no se que puede ser , me viene haciendo desde unos dias , el caso es que le eche limpia inyectores forte y el coche no me falla y corre lo mismo que siempre pero me sigue vibrando lo mismo en frio que caliente ,lo q mas me jode es que solo me lo hace con el coche en ralenti ,tiene un temblequeo que no veas , haber si alguno ha tenio el mismo problema y me puede orientar.
    Gracias
     
  2. Perryking

    Perryking Forista

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    Pues empieza por lo mas sencillo y cambia los tacos de motor.
     
  3. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    diesel o gasolina?
     
  4. nabotron 800

    nabotron 800 En Practicas

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  5. albertolc1986

    albertolc1986 En Practicas

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    tengo el mismo problem,aver si lo solucionamos,yo me decidi a cambiar embrague y bimasa y yevar los inyectores a comprobar y limpiar,a ver que pasa,que me tiene arto el tembleque
     
  6. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

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    +1 Empieza descartando eso
     
  7. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Como te han dicho empieza por lo mas sencillo que son los tacos del motor, luego que te miren el tema de inyectores y por ultimo te metes con el tema del embrague-bimasa, así vas descartando cosas.
     
  8. nabotron 800

    nabotron 800 En Practicas

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    bueno vere haber si cambiando los tacos, que es lo mas baratito, se quita el dichoso tembleque
     
  9. nabotron 800

    nabotron 800 En Practicas

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    has cambiado el bimasa y no se quita??? bueno un alivio por mi parte si que es , asi que lo puedo descartar
     
  10. fris

    fris En Practicas

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    jajajajajaja yo eso tambien me pasa y en bertolin me han dicho que cambie los tacos .
     
  11. nabotron 800

    nabotron 800 En Practicas

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    bueno ya he cambiado los tacos y uno de ellos estaba roto por la mitad el del lado conductor, he puesto meyle 90 euros los dos , porque los originales de bmw valen 87 euros cada uno .
    Ya de paso he cambiado los silentblock del brazo de suspension ahora se nota un monton que no vibra para nada en marcha y a la hora de coger algun bache tampoco hace ningun ruido, pero en ralenti en parado aun tiembla un pelin, pero bueno ya estoy contento , gracias a todos por vuestra ayuda
     
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  12. Puchim5

    Puchim5 Guest

    seguro q sean los tacos ya me direis¡¡¡
     
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  13. nabotron 800

    nabotron 800 En Practicas

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    ya estan cambiados los tacos y silentblock del brazo suspension pero tiene aun una vibracion en el interior y no se de que puede ser...
     
  14. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

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    Los únicos tacos que quitan la vibración al 100% son los originales de la casa compañero.

    Pero ya la vibración interior del coche, ya es algo que me rompe, porque ya eso es algo de motor, que tenga tanta fuerza para que la sientas en el interior del coche en parado.
    Los inyectores los tienes bien? Porque si no están pulverizando bien el gasoil el motor no va bien y tiemble mucho más de la cuenta.
     
  15. the teacher

    the teacher Forista

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    Los inyectores los tienes bien? Porque si no están pulverizando bien el gasoil el motor no va bien y tiemble mucho más de la cuenta.[/QUOTE]

    opino lo mismo por experiencia en mis propias carnes:bash::bash:
     
  16. deivid e30 y e46

    deivid e30 y e46 Forista

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    q notas el temblor por debajo del culo ?
     
  17. nabotron 800

    nabotron 800 En Practicas

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    bueno señores pues despues de cambiar tacos de motor , silentlblock, filtro de recirculacion de gases y poner el inyector 3 de intercambio se le ha quitao el temblor que tenia en ralenti madre mia espero que dure mucho sin dar mas problemas...un saludo a todos los que habeis intentado ayudarme ..gracias y felices reyes
     
  18. the teacher

    the teacher Forista

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    no es por nada compi pero yo hubiera llevado todos a revisar, te aseguras del estado de los mismos
     
  19. manu_madrid

    manu_madrid En Practicas

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    Me pasa lo mismo pero al arrancar le sale mucho humo ,o cuando pego un aceleron que puede ser ? , recien cambiado filtros y aceite etc
     
  20. jquin

    jquin En Practicas

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    Filtro de recirculacion de gases o en su defecto turbo
     
  21. camaguayo

    camaguayo Forista

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    Y con un inyector mal no notabas que el motor cabeceaba un poco o ralentí inestable?
     
  22. Mark Dantes

    Mark Dantes

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    A mi me pasa lo mismo. El coche en circulación como la seda y en frío también pero el punto muerto con el relenti una vez caliente me vibra y me dio por abrir y mirar el motor y temblequea. Serán los tacos imagino no?
     
  23. jquin

    jquin En Practicas

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    Puede ser las poleas auxiliares yo le cambie los tacos a mejorado pero me he dado cuenta que una polea oscila 1mlm si va a mas lo cambiare por cierto los tacos son muy fácil de cambiar buscaré a un amigo que te ayude y en una hora lo tienes listo
     
  24. Sergimotero

    Sergimotero En Practicas

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    Yo tengo un e91 modelo 318d, del 2008 con 220.000 kms.

    Vibra en exceso a ralentí y circulando. La vibración es del motor, abres el capo y se mueve mucho. La vibración se transmite desde el motor, que se mueve toda la linea de escape, y por detrás del coche se ve q el final del escape se mueve bastante.
    Por dentro vibra entero, hasta la palanca de cambios tb, y se siente en el asiento. Circulando es igual, anda bien pero vibrando.

    Si quito la correa de servicios y arranco descarto q sea el damper?

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  25. maringeorgievpopadiyn

    maringeorgievpopadiyn En Practicas

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    Si el damper esta rajado ya aun quitar las correas sigue temblando.Incluso es una piesa que si esta mal se vee a simple vista.
     
  26. Sergimotero

    Sergimotero En Practicas

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    Entonces hay que quitar el Damper para ver si esta rajado?

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  27. maringeorgievpopadiyn

    maringeorgievpopadiyn En Practicas

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    En un e46 no hace falta quitarlo,se quita el ventilador con las persianas y se abre bastante espacio para meter cabeza. Para un e91 no te lo puedo decir.
     
  28. Sergimotero

    Sergimotero En Practicas

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    Me puedes decir un poco por encima que hace el Damper? Es una de las poleas de la correa de servicios?

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  29. maringeorgievpopadiyn

    maringeorgievpopadiyn En Practicas

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    Si la del cigüeñal que hace el giro a las correas de servicio.
     
  30. chilote42

    chilote42 Forista Senior

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    En un 150cv de 6v , después de un viaje largo y en la cochera dejando ese tiempo a ralentí para enfriar el turbo , empezó a temblar de una forma intensa y muy pronunciada , antes nunca lo había hecho, acelerabas un pelin y se quitaba . Pasados unos días fui a ver si lo seguía haciendo y sorpresa no arrancaba de ninguna manera, grúa y al taller, comprobaron inyectores y finalmente pusieron el sensor de common raíl nuevo y se solucionó.

    Saludos
     

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