me vibra de 70 a 90 e46

• Iniciador del tema 320carlos
  • Fecha de inicio
3

320carlos

Invitado
hola muy buenas el coche me vibra a esta velocidad luego se quita, e oido que el de los silenblock pero no se cual me podriais echar una manita

Man22

En Practicas
Reacciones
1
Hola, seguramente se del equilibrado de las ruedas.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.213
Gasolina, diesel, automático, manual.

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Dónde te vibra el coche..... delante, detrás, es algo genérico en todo el coche????
Si es una vibración "general" mira el flector de la transmisión y los soportes del cardan y sus rodamientos, básicamente te estoy hablando de silents blocks que afectan a la transmisión y que pueden producir esas vibraciones si están deteriorados.

unir

Forista
Modelo
F31 320D 2013
Reacciones
70
320carlos;9956236 dijo:
hola muy buenas el coche me vibra a esta velocidad luego se quita, e oido que el de los silenblock pero no se cual me podriais echar una manita
Tiene pinta de los silentblocks de los trapecios.

Yo tambien tuve ese problema, tambien en principio lo achacaba a las ruedas, al equilibrado, discos de freno, etc... Fui descartando cosas por ese orden.

Aprovechando que lo lleve a cambiar el aceite, al subirlo al elevador revisamos los silent de los trapecios tirando con una palanca, y estaban ya algo desgastados. Cambié trapecios y silentblocks, alineado de direccion y desaparecio la vibracion.

Los sintomas eran:
- Vibraciones entre 80 y 100, el volante vibraba un pelin, al pasar de 100 dejaba de vibrar.
- A mayores, me empezo tambien a desgastar lar ruedas delanteras por el flanco de dentro. Se ve que al ceder los silentblocks, pues la direccion se abrió.

Lo suyo es que compruebes por ese orden. Desde las presiones de las ruedas, el equilibrado, etc...