bueno total, que hoy drifteando oigo como si rozara algo detras, i llevo 225/40/18 en las cuatro, i queria saber si puede ser que me roze con las m6...... podria ser? o no?
Si, yo compre unos separadores de 1 cm y con las BBS mias me tocaba detras, asi que se los tuve que quitar, y luego Joan, que lleva las M6 le toca tambien sin llevar separadores.
A ver depende de cuanto te toque, a mi solo me tocaba si llevaba alguien de copiloto. Solo me marco muy poquito la parte exterior, una ralla que con un trapo y agua se marcho, pero a la larga y segun como te toque te puedes cargar el neumatico. Igualmente mira que no sea el plastico protector del paso de rueda que yo me fije y queda un poco bajo, si es eso puedes quitarselo sin problemas.
No, una cosa es desde la llanta hacia fuera y otra hacia dentro, la llanta ira a la misma distancia del paso de rueda pero el ancho del neumatico ira mas al centro del coche, por asi decirlo. Seguramente la llanta que llevas ahora sea 18x8,5 y por eso te toca, si fuera 18x8 no lo haria.
Rblade a mi solo me rozaban cuando iba un poco fuerte en los badenes pero yo voy vajado pero a ti no te tendria que tocar llevando las mismas medidas de ruedas que las mias.
pensad que la suspensión cuanto más blanda más balancea la carrocería... por eso en situaciones de balanceo como driftear es posible que la llanta toque el paso de rueda... son las leyes de la física, tíos!!! fuerza centrífuga, resistencia del amortiguador y espacio libre... si pones algún cuerpo en el recorrido de la amortiguación... al trabajar las suspensiones pues inevitablemente lo tocará, ejejeje!!! Yo creo que puede ser fuente de averías en los neumáticos, porque según como toque y a que ritmo vayas podría desgastar de forma anormal las cubiertas o incluso llegar a rajarlas!!!!! ale, saludos!!
ves haciendo trompos y aprendiendo a driftear que al final rajaras las neumaticos o volcaras por eso que te toca porque lo balanceas mucho...
despues de la deportiva... va la M...y despues la mia.... lo digo xq aun tienes mas suspensiones a elegir.... yo creo q el problem reside en la suma del ancho de la llanta y lo blando de la suspension.... por lo q hay 2 soluciones: 1.- una llantas menos ancha.... 2.- una suspension mas dura.... yo en mi coxe ya le puedo poner los separadores q kiera...q no me toca nunca!! xq la suspension es muy dura y no deja balancear el coxe... tu veras...pero yo , si fuera tu, no me arriesgaria a q poco a poco se fuera rajando el neumatico y ademas por el mismo sitio!!
Efectivamente, la mente de ruben va más haya y ha sabido entender lo que yo queria decir en tres palabras. La opción será mejorar la suspensión o en su defecto quitar las llantas. Deberas elegir porque tu curriculun vitae habla sobre ti, si cambiabas gomas cada 15000 ahora no llegaras a 8000, la solución es barata.
Qué elemento el RBlade éste! Tol' día cruzando! jeje Ruben, qué suspensión llevas? Tb cambiaste muelles verdad? Salu2!
Si iva yo solo no tocaba, pero con 50 kilos de mas RRRasS asi que como ya queda un poco sobresaliendo sin separadores lo dejare asi ^^
llevo igual q johanson....muelles eibach sportline 50/30 + amortiguadores bilstein...y el coche no me toca por ningun lado...ni en pendientes de estas bruscas (tipo parking)...la suspension es tan dura que no da pie a balanceos ni botes q buena compra q hicimos!!!