Me tironeaa

alvarobmwcompact99

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos!
Tengo un compact del 99 gasolina, y ultimamente me da tirones. sobretodo en frio y entre 1500 y 2000 revoluciones.
No son tirones propiamente dichos, sino como faltas de potencia.

He pensado en cambiar bujias o limpiarlas. puede ser?? darme ideas, que soy estudiante y no hay pasta para talleres.

Un abrazo compañeros.:waki:

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
bujias o filtro de gasolina casi fijo.o ambas 2 claro.......
cuanto hace que no le cambias eso?¿?

alvarobmwcompact99

En Practicas
Reacciones
0
Gracias rober!
Las bujias no hace mucho, un año y pico, el filtro de la gasolina creo que aun no se ha cambiado! Y suelo ir en reserva asique puede que sea eso.

Voy a cambiarselo aver si esta semana puedo y comento aver que tal. Pero lo que me choca es que en caliente lo hace menos...

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
aprovecha y mete un limpiainyectores enel deposito con 20e de gasolina 98.

mira,yo cambio las bujias cada 2 años,y eso que ando menos de 10.000km al año,pero son manias,en cuanto noto algo raro...zas,ya actuo antes de vaya a mayor problema,jeje.
con el filtro de gasolina hago lo mismo.hay veces que ser maniaco es un asco,jeje

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Ami me pasaba algo parecido y era el sensor del caudalimetro.
Prueba haber si puedes estirar marchas hasta el corte, y nos comentas.
Cuando me paso ami, solo podia estirar hasta 3500 como mucho.

alvarobmwcompact99

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias rober pues hare eso! viene bien de vez en cuando darle unos mimos al motor. En cuanto al caudalimetro no es, lo tengo claro porque no va a tropicones sino que pierde fuerza. Este es mi tercer caudalimetro, y los dos primeros se me jodieron por la mierda del antiruidos que lleva la caja del filtro de aire detras del filtro que se desace y se lo come el motor y el caudalimetro. o eso me dijo el mecanico despues de quitar eso no me a vuelto a dar problemas por ahi. por eso creo que como dice rober sera el filtro obstruido o alguna bujia. Pero muchas gracias se agradece la ayuda y mucho de veras!!:zartyman os las debo!!:zartyman