me sobran 2 litros de aceite al abrir el tapon de la caja de cambios???

E

eneas

Invitado
Hola de nuevo,no quiero molestar pero estoy de un lio de muerte, e ido a mirar el nivel de una caja automatica 5G-MR de un 3.0 diesel y me an caido por los dos litros de aceite.eso es correcto?? le e echo el proceso de ponerla bien a nivel saliendo en carretera y todo el rollo y no le coge una gota. alguien sabe si es normal o le an echado de mas?? gracias..

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.620
:S no se de cajas automaticas camarada, pero me da que te ha quedado aceite sucio dentro o algo asi. Por lo menos es de lo que se quejan que les hacen en los tayeres muchas veces, cuando hay que cambiarlo integro por uno nuevo.

A ver si aparecen Reihe o Groovy los eruditos de la automatez jeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.830
Pfff, yo no te puedo asesorar. Si has perdido dos litros y no entra más yo montaba el coche en una grua y lo llevaba a un buen taller con amplia experiencia en cambios.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Reihesechs;8692352 dijo:
Pfff, yo no te puedo asesorar. Si has perdido dos litros y no entra más yo montaba el coche en una grua y lo llevaba a un buen taller con amplia experiencia en cambios.

+1

Mirar el nivel de estas cajas no es tan sencillo. Hay que hacerlo a una temperatura determinada, despues de haber metido todas las marchas y unas cuantas milongas más.

Hay muchas posibilidades de que si ahora se compruba el nivel correctamente, te falten esos 2 litros.

E

eneas

Invitado
Razon que tienes, lei determinadamente los pasos para ver el nivel de estas cajas y efectivamente se los e vuelto a echar y uno poquillo mas,pero el cacharro sigue patinando... se habra ido el comvertidor par?? alguien sabe algo no quiero rendirme antes de ir al taller.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.830
Pues yo me rendía. No hablamos de probar a ver si salta un fusible de intermitencia. Hablamos de un nivel de aceite que, de estar mal, puede provocar averías de las gordas.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Pregunta a un taller de cajas de cambio. Yo haría caso a Reihe. Lo mejor es meterlo en una plataforma (mira las coberturas de tu seguro) y llévalo a un buen taller de cajas de cambio automáticas. Es más que probable que ZF tenga alguno cerca de tu zona y te puede mirar el asunto.

200 pavos de taller por revisar, poner a nivel, etc., frente a los 3.000 € de poner una caja reconstruida hacen temblar con el tema. Mi hermano ha tenido que cambiar la caja de cambios hace unos meses por segunda vez. La anterior se la había montado AUTOMATIK, y según el mecánico, el aceite que le habían puesto no era el suyo. El problema es que habían pasado chorrocientos kilómetros. Con estas cajas, mejor no jugar.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Mulkurur, entonces tu hermano finalmente arregló el coche. La fiebre que producen estos coches es realmente mala, por Dios. De lo cual me alegro.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Hola Rustam!

Sí, al final lo arregló y desde que lo hizo ya le han caido otros 20.000 km. Debe tener unos 385.000 km de marcador, sí no recuerdo mal. Ahora va a pararlo para cambio de amrotiguadores, ruedas, discos y pastillas.

Por otro lado está buscando un semoviente para poder darle descanso.

Es ciero que estos coches enganchan y mucho. Yo me estoy planteando coger uno de capricho (hoy ha aparcado delante de mí un 750il matrícula M-KU que me ha quitado el hipo. Era un E32). Estoy viendo un 750il E38 alicatado hasta el techo, pero tienen que pasar varias cosas para que acabe en casa.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
En un X3, amen da la caja de cambios, lleva un distribuidor de traccion de control electronico a la salida de la caja de cambios. De ese distribuidor, sale una transmision para el eje delantero y otro para el eje trasero.

Por eso te decía yo que preguntases en el foro de los X, porque los nuestros no llevan esas cosas y ni idea de si pueden fallar y como fallan...