El caso es que voy a cambiar los faros, y tengo la duda de si me sirven, os pongo fotos, estos son los originales marca bosh; Estos son los nuevos por la parte de atras
Esos son originales BMW marca Hella pero creo que el conector no te sirve, yo tengo una pareja de esos aquí y es muy raro verlos, saludos.
El conector es diferente así que creo que no te servirán, además los Bosch son H1 y los Hella son H7 sino recuerdo mal, saludos.
Los dos están homologados para E36, pasarías itv sin problemas pero necesitas un adapatador de cableado o instalar los conectores del Compact sino me equivoco
Son iguales en tamaño y anclajes pero no en conexiones y los del Compact no llevan la lupa en cortas. El cableado puedes adaptarlo o puedes utilizar adaptadores: Kabelsatz Umrüstung E36 Scheinwerfer in BMW E36 Compact bei eBay.de: Designleuchten Lichter (endet 17.06.10 19:10:42 MESZ) Valer sí te valen pero tienes que hacer un poco de ñapa
Un poquito pero bueno las partes dificiles se las dejo a un amigo, tu lo eres? le ves solucion? gracias
No necesariamente, te he puesto el link para que vieses como es el adaptador. Lo puedes hacer fácilmente en casa, sólo tienes que comprar los dos conectores de faros normales (que serán los que lleva tu coche), y sacar cables por la parte trasera para enchufar a las bombillas con conectores faston que puedes conseguirlos en cualquier casa de recambios. Por menos de 10 euros te haces los adaptadores sin problemas.
Yo esto lo hice pero al revés, en mi Compact, (los faros que tienes abajo) adapté las cablerías para montar los faros del coupé. Lo único que cambia son las "clavijas" que van a los faros, nada más.No sé si se venden nuevos o no, sino en desguaces es posible que encuentres las terminaciones de las cablerías que van a los faros. Un saludo y suerte
ok, vamos que es posible, es que me veia con los faros nuevos que no me sirven ejeje, ya se lo comentare a un amigo que entiende y haber si me hace un apaño, graciassss:dan: