Duda Me siento afortunado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

angel_handball

Forista
Reacciones
6
Bueno, os cuento, adquirí mi 525 Tds en verano, gracias a la pasta de mi padre (como no biggrin) después de unos 3 meses ojenado el foro y tal...decidió poner unos faros nuevos al coche (vosotros tubisteis mucho que ver), pero la gran sorpresa es, que hoy cuando llego al garage con el coche me encuentro una carrocería entera del 530d de cuero en color camel...yo flipababiggrinbiggrinbiggrin

Intentaré colgar mañana las fotos de mi coche con lso nuevos faros y si dios quiere con la carrocería.=D=

Un saludo compis.:yawinkle

Manfred

Forista
Reacciones
3
No me entero, que es lo que te has encontrado ? #-o

B

BMW 525

Invitado
¿Te refieres a los asientos, guarnecidos, salpicadero, etc..?

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Supongo que tapiceria porque carroceria....

angel_handball

Forista
Reacciones
6
La carrocería de mi coche debe ser de la gama más baja que hay par aun 525 Tds y estaba en condiciones regularcillas, y hoy cuando llegue vi todos los asientos y lo de las puertas de cuero en color camel, pertenecientes a un 530d en el garage. Y eso que ya tengo con el cuero y con los ojos de angel!

un saludo y espero haberte resuelto tu duda[me he ocnfundí al poner la carrocería y es todo, asientos, lo de las puertas etc etc..]

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.191
Cagontó que suerte!!!

FELICIDADES.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Vale ahora si.

Color camel es color crema ? beige ? Me encanta la tapiceria de ese color.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
fotos arriba

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.946
Yo le deje el sabado la churlingo a mi hermana, y se la deje tan reluciente.El domingo por la mañana al bajar veo la marcada de una llave en forma de zig zag.Que ilusion me hizo a mi...

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Joe que bien... fotitos y a disfrutarla.

Literato

Forista
Reacciones
0
PELUSO;4104852 dijo:
Yo le deje el sabado la churlingo a mi hermana, y se la deje tan reluciente.El domingo por la mañana al bajar veo la marcada de una llave en forma de zig zag.Que ilusion me hizo a mi...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A

amles

Invitado
Pues felicidades. Al principio, no entendía "Carrocería/Tapicería"
A disfrutarlo, me gusta mucho el motor del 525 TDS.

Manu35

Forista
Reacciones
0
¿Tu crees que tu padre me adoptaría?. Es que el mío ya está mayor y además no tiene un duro.

angel_handball

Forista
Reacciones
6
:descojon::descojon::descojon::descojon: No se yo...ya somos 3 y gastamos mucho además damos mucha guerra en casa. Pero bueno, si quieres te paso su móvil y se lo preguntas.:descojon::descojon:

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
angel_handball;4110502 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: No se yo...ya somos 3 y gastamos mucho además damos mucha guerra en casa. Pero bueno, si quieres te paso su móvil y se lo preguntas.:descojon::descojon:
pasa melo a mi tambien biggrinbiggrinbiggrin,que el mio desde que le compré el e34 y me regaló los neumaticos,cada vez que se monta es para decirme lo bien que estaba el coche en sus manos:bash::bash::bash::argue::argue:a lo que yo respondo: -pues quedatelo y me dás el e60
y él me responde: -=D=:butthead::butthead::butthead::finga::finga:[-X[-X[-X

angel_handball

Forista
Reacciones
6
rafae34;4110548 dijo:
pasa melo a mi tambien biggrinbiggrinbiggrin,que el mio desde que le compré el e34 y me regaló los neumaticos,cada vez que se monta es para decirme lo bien que estaba el coche en sus manos:bash::bash::bash::argue::argue:a lo que yo respondo: -pues quedatelo y me dás el e60
y él me responde: -=D=:butthead::butthead::butthead::finga::finga:[-X[-X[-X

:descojon::descojon::descojon::descojon: Santo crack!!! Mi padre siempre me dice que me le cambia por su Peugeot 406... a lo que yo respondo...mira..hoy te le dejo..:descojon::descojon:

angel_handball

Forista
Reacciones
6
Bueno, ya tengo aqui lo prometido:

1º mi coche antes de tener los faros nuevos:

2º mi coche con los faros nuevos:

Un saludo, y espero que os guste el cambio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.