Hola foreros¡¡ tengo un problemilla compre un 320 cd del 2004 hace un par de meses y le sale bastante humo negro del tubo de escape. Lo pongo en punto muerto a unas 1000 rpms constantes y va sacando "fogonazos" de humo negro de vez en cuando, y ya no os digo en marcha si le piso un poco. Que puede ser? es algo chungo? :nah: Hay que decir que cuando pongo el contacto me sale un motor amarillo enchegado, pero cuando enchego el coche se apaga. Espero que me podais ayudar:notworthy:
seguramente tendras los filtros bastante sucios o sin cambiar y posiblemente la Egr tambien llena de ollin....te recomiendo que los cambies todos a la vez y que limpies EGR y colector de admision, asi como que lo saques a la carretera y le des 200kms de zapato, veras como se estabiliza y se le quita todo eso
Si con apenas carga (1000 rpm en punto muerto ) sale humo negro, yo creo que tienes un problema de inyección.
De entrada, lo siguiente: Revisar y cambiar filtro de aire si está mal. Cambiar filtro de gasoil Desmontar EGR y limpiar A partir de aquí, si sigue sacando humo, puedes tener algún problema de inyectores, fuga de aire entre el turbo y la admisión, o algún sensor. A mí me pasaba igual, y fue un depósito de gasoil "chungo", fue repostar y se acabó el problema, ojalá lo tuyo se solucione tan fácil también
tambien pudiera ser que tengas alguna fisura en algun tubo del intercooler y pierde presion, aunque no es probable
si te sale humo por el escape es porque tienes el coche arrancado :twitcy: en serio, una buena puesta apunto:wink:
yo me marcaría un completo, filtro gasoil y de aire nuevos, limpieza de la egr y limpieza de inyectores, haber que tal :wink:
por mi juzgar me da que es algun inyector,si fuese de filtros seguramente humearia seguido no a ratos,pero asi sin verlo es dificil decir de que podria ser,puesto que aparte de todo lo anterior posteado has notado perdida de potencia?es que hasta incluso podria ser los tubos que van del turbo a la admision,pero asi de pronto mejor es que lo llevases a ver