javicd
Forista
- Modelo
- 430i F36
- Reacciones
- 17
Buenas noches.
Mañana me traen las nuevas llantas y tengo unas serias dudas en si me servirán o no:ar:
He pedido las del NEW M3, en 18", con gomas 225-40 en las 4 ruedas, y son de et35.
Llevo para colmo la suspensión deportiva M y estoy indeciso entre si me rozarán o no, o quedarán muy justitas pero no llegarán a rozar....
ET35 por cierto que significa, ¿que sobresaldrán de la carrocería las llantas?
Una ayudita porfa, que la ilusión que tengo se puede convertir en trajedia... sniff...
SALUDOS!
Mañana me traen las nuevas llantas y tengo unas serias dudas en si me servirán o no:ar:
He pedido las del NEW M3, en 18", con gomas 225-40 en las 4 ruedas, y son de et35.
Llevo para colmo la suspensión deportiva M y estoy indeciso entre si me rozarán o no, o quedarán muy justitas pero no llegarán a rozar....
ET35 por cierto que significa, ¿que sobresaldrán de la carrocería las llantas?
Una ayudita porfa, que la ilusión que tengo se puede convertir en trajedia... sniff...
SALUDOS!
)))) no te van ha rozar..... el ET es la distancia entre el buje y el borde de la llanta... cuanto mas peque el ET, mas parabola hace la llanta.... aqui te dejo una explicacion mejor
, `por cierto las tuyas que son 8,5x18 las 4? si llevas 225 en las 4 ten cuidado con los bordillos....te lo digo porque yo delante llevo 225 y las puse ayer y ya he rozado una...