jordicp
En Practicas
- Modelo
- X2 SDrive 18D
- Reacciones
- 17
Todo y que llevo muchos años registrados, al vender mi anterior BMW E39 528i //M, deje de visitar el foro, un poco por nostalgia, el sustituto fue un Nissan Pathfinder AUTO LE, un cambio radical de vehículo, pero que ha cumplido las expectativas que teníamos del coche, maletero grande y tracción 4x4.
Ayer recogí un X2 1.8 Sdrive de color negro, sencillito con acabado Advantage y algunos extras como sensor aparcamiento, llantas tipo turbina, apertura maletero, etc..., el coche tiene un año y 15.000km. La primera experiencia desde Lleida a casa, unos 160km fue muy buena.
Ahora me toca volveros a leer y seguir aprendiendo cosas de nuestro nuevo coche.
Saludos a todos desde el Maresme (Barcelona)
Ayer recogí un X2 1.8 Sdrive de color negro, sencillito con acabado Advantage y algunos extras como sensor aparcamiento, llantas tipo turbina, apertura maletero, etc..., el coche tiene un año y 15.000km. La primera experiencia desde Lleida a casa, unos 160km fue muy buena.
Ahora me toca volveros a leer y seguir aprendiendo cosas de nuestro nuevo coche.
Saludos a todos desde el Maresme (Barcelona)

, universitaria
,
,…
,
: