Me recomendais, la defensa ?

• Iniciador del tema X3-3.0d
  • Fecha de inicio
X

X3-3.0d

Invitado
Me gustaria poner una defensa en u a mi x3, cuales son los parametros a tener en cuenta???

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Te refieres a una defensa metálica tipo esto?

Frontb76_Lochblech.jpg

yo lo pensé, pero los sensores de parcamiento delanteros se van a tomar por saco con eso

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
jeje, con la defensa no te hacen falta los sensores :guiño:

por cierto, por cuanto sale y donde?

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Creo que ahora están prohibidas por ley instalar ese tipo de defensas en los todoterreno, en muy perjudicial en el atropello a peatones.

Saludos

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
A mi no me gustan nada y son peligrosas

X

X3-3.0d

Invitado
felpudiano;4092407 dijo:
Te refieres a una defensa metálica tipo esto?

Frontb76_Lochblech.jpg

yo lo pensé, pero los sensores de parcamiento delanteros se van a tomar por saco con eso
eso es, algo asi me gustaria poner.

X

X3-3.0d

Invitado
Meijomence;4094380 dijo:
Creo que ahora están prohibidas por ley instalar ese tipo de defensas en los todoterreno, en muy perjudicial en el atropello a peatones.

Saludos
Debes de estar en un error, porque las tenemos en el catalogo de accesorios, y ademas se veen muchos 4x4 con ella, y coches bastante recientes.

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
Es cierto , aun no estan prohibidas, sin embargo yo nunca las pondria en un coche, son peligrosas no sirven para nada, aumentan el peso suspendido sobre el eje delantero, cuestan pasta, hay que pasar ITV...y además , no las veo en un x3, en general no las veo en un todocamino, solo quizá en determinados Todo terreno puro y duro para campo. Pero solo es una opinion
Saludos