Duda Me recomendáis comprar este alerón?

JS7

En Practicas
Modelo
123d
Reacciones
16
Muy buenas.

Tengo un Serie 1 e81 con paquete M exterior y me gustaría montarle el alerón trasero. Actualmente este accesorio ya no se vende como recambio original en BMW por lo que tengo que tirar de tiendas online externas.

He estado mirando en esta web y he encontrado esto: http://www.modifycar.es/serie-1/3145-spoiler-trasero-bmw-serie-1-mc.html

No conozco la web y desconozco también si los recambios vendidos aqui son de buena calidad.

En la descripción del artículo dice estos: "Spoiler trasero de techo MC Performance para BMW Serie 1 E81 y E87 (2007-2011). Dale a tu BMW un look deportivo. Fabricado en GFK. Viene sin pintar. Recomendamos la instalación por un profesional."

Me recomendáis comprarlo o mejor esperar a que salga algo en el foro?

Muchas gracias :)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Por ese precio compra el original, recuerdo cuando compre el pirata como ese pero pague 90€ y la verdad dio varios problemas de burbujas en la imprimacion

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Por ese precio compra el original, recuerdo cuando compre el pirata como ese pero pague 90€ y la verdad dio varios problemas de burbujas en la imprimacion

Opino igual. Por ese precio, mejor ir al original. Aun que siendo replica, si es como el mismo de la foto, hay que reconocer que esta muy bien acabado...

Yo llevo uno replica que tiene un acabado peor que el de la foto de esa web. Y llevo con el unos 7 años y ni un solo problema. Recuerdo que hubo gente que con el calor se les llegaban a deformar los replica, pero el mio esta como el primer día.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
El original segun tengo entendido ya no se fabrica. Asique si puedes pillar original de segunda mano mejor. Los replica dan por culo y no asientan bien

JS7

En Practicas
Modelo
123d
Reacciones
16
Ayer me puse en contacto por teléfono con la tienda y me dijeron que no dan problemas de instalación, es una réplica exacta del modelo original.

El original no lo venden como recambio en BMW.

Ayer lo pedí en esa web y según el seguimiento viene directo de Alemania.

Espero que no me de ningún problema.

La semana que viene lo tendré montado, os comentaré que tal queda y subiré unas fotos, tengo que llevar el coche al chapista para pulir y encerar (entre otras cosas).

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.719
Yo estuve a punto de ponerlo, pero me comentaron que hay que homologarlo (€€) para pasar la ITV y pasé de movidas.

Ojo con eso!!

:guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Yo estuve a punto de ponerlo, pero me comentaron que hay que homologarlo (€€) para pasar la ITV y pasé de movidas.

Ojo con eso!!

Ponlo sin miedo. Todos lo llevamos y ninguno lo tiene homologado. ITV sin problemas.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.719
Gracias Jaime.

Pero como me toque un petardo en la ITV, a ver luego que hago. O lo quito o a pasar por caja.

Aquí en Madrid hay mucho especialito... biggrin

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Gracias Jaime.

Pero como me toque un petardo en la ITV, a ver luego que hago. O lo quito o a pasar por caja.

No deberían decir nada hombre. Eso es como las colas de escape, que todos tienen miedo y al final ni miran para ellas.

Y como digo, muchos llevamos alerón y que yo sepa a nadie le dijeron nada de si esta o no homologado.

Yo llevo con el 7 años y nunca jamas pusieron pegas. De echo hoy lo llevaron a pasar ITV y tienen muchos mas motivos para no pasar por otras cosas que por el alerón. Y aun así, pasa sin problemas.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Gracias Jaime.

pues debe haber pocos petardos porque seremos medio foro con el aleron y nada de nada. 3 itvs y camino de la cuarta. no conzco a nadie que le tiren por el aleron.

montalo bro! que ya tardas!! si pasamos hasta con el xenon reequipao y las petcas del 130i soldadas!!! jejeje

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Pues yo ya tengo ITV para un año mas jejeje... Paso sin problemas. Y eso que voy con faros CCFL con Kit de Xenon, lavafaros y sin regulación automática. El mando de luces lo llevo sin rueda de regulación para que no sospeche jeje... Y como no, llevo aleron y cola de escape. Ni una sola pregunta por parte del de la ITV.

• Like
Reacciones: JS7

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Gracias Jaime.

La vieja historia del panico a la ITV..... haya cada uno

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
Con compre una replica en ebay 78€ puesto en casa desde una tienda en francia igual al original enblema bmw en reliebe en el aleron lo ten go pintado hace meses pero no lo he colocado

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
Pone españa pero viene de francia