Berlina me recomendais alguna pagina donde comprar paragolpes ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por markitosco, 16 Sep 2020.

1. markitosco

markitosco En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    735i e65 272CV
    buenas busco algun kit o para empezar algun paragolpes aprovechando que debo cambiarlo tipo look m3, me habia fijado en este

https://www.recambiosdiez.com/shop/...46-99-05-look-m3-y-nieblas-9909912863297.html

en la categoria del producto pone sedan 98-01 pero en el producto pone 01-05 me apañan mas esas fechas.... alguien que lo haya puesto ver si encaja o no o si dan muchos problemas.

gracias de antemano.

2. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.359
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    autoseldorado que yo sepa es lo mas barato que hay en cuanto a estas cosas

la defensa de sirve para sedan pre o post da igual

A Félix E46 le gusta esto.
  3. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.034
    Modelo:
    320d E46 150cv
    http://www.autoseldorado.com/

Tienes de todo, son réplicas pero bastante buenas. Mi kit M2 son de ellos y perfecto. Muchos hemos comprado ahí algo y tienes bastantes opiniones sobre esa gente.

Un saludo!!

4. markitosco

markitosco En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Muchas gracias @iTudor @Félix E46

Ahora que ya lo repare mecanicamente me gustaria ponerle el delantero primero, espero no baje mucho el coche a ver si no entra en el garaje jejeje

5. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.359
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    los parachoques no te van a bajar altura jajaj por eso no te preocupes

A markitosco le gusta esto.
  6. markitosco

markitosco En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Genial pues :) lo que veo es que hay mil kits para e46 berlina madre mia que dicifil elegir,
    lo que si veo que por los precios que valen el kit creo que lo pondre completo aunque los
    laterales si los tengo pero lo pongo todo de una... creo que voy a contactar con el whatsapp a ver
    que me recomiendan

7. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.359
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    como todas las tiendas te van a recomendar lo mas caro jajajajja

8. markitosco

markitosco En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    735i e65 272CV
    jejejeje ya me imagino luego vere cuando me recomiende que es os lo pondre aqui a ver que os parece.

9. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.034
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Cuando pidas algo del tema de paragolpes tienes que tener en cuenta si tu coche es prerestyling o restyling y si pides un Pack M2 si tu coche lo trae de origen o no.

Para montar un Pack M2 tienes que pedir unas piezas extras para sujetar los paragolpes si no es M2 de origen.

Yo cambié hasta pasos de rueda para dejarlo montado todo como si fuera OEM, unos 300€ a mayores en piezas originales Bmw, pero esto no es obligatorio hacerlo.

Un saludo!!

10. calamar318is

calamar318is En Practicas

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    325i coupe e36
    En el e36 llevo kit completo M de autoseldorado la calidad es buena, solo una talonera me encaja un pelin peor pero se apaño bien.
    Ahora para el e46 tengo el delantero m que compre y e reparado y estoy a la espera de ponerlo

11. GUS320TD

GUS320TD Forista

Me Gusta:
    1.354
    Modelo:
    320d compact
    Antes de nada pasate por el conce y pregunta el kit m en todas sus versiones a ver qué precios te dan.

12. Nando fer 22

Nando fer 22 Forista Senior

Me Gusta:
    1.815
    Modelo:
    bmw e46 330ci
  13. joel

joel Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Como te dijeron, replicas autoseldorado, llevo paragolpes M, antinieblas M y faros ojos de ángel (bombilla) e intermitentes de esa página y todo bien.
    Si quieres original si, mira en otros lados..

14. markitosco

markitosco En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    735i e65 272CV
    muchisimas gracias a todos, contacte con autoseldorado y el chico super amable lo primero que me dijo fue lo que me comentais
    que le envie fotos de todo para ver si es pre reestyling y todos los detalles para ver que necesito para encajarlo bien todo
    ya que depende de lo que sea o lleve y todo eso necesitaria algunos extras o no a ver cuando ya le envie las fotos
    que me propone y os lo pongo.

nuevamente gracias por la ayuda :)

15. markitosco

markitosco En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Bueno siguiendo un poco con el coche este finde ya he podido apañar los elevalunas traseros, la junta de balancines que perdia un poquito
    el mismo mecanico que me ha puesto el coche bien me lo apaño y las ruedas delanteras, ahora ya creo que toca empezar a ponerlo bonito :)

La verdad es que esta complicado por que el kit m2 y el kit m3 no veo grandes diferencias

https://www.spauco.com/products/kit-paragolpes-m-bmw-e46?_pos=1&_sid=61b441872&_ss=r

https://www.spauco.com/products/kit-paragolpes-m3-bmw-e46?_pos=2&_sid=f14338e86&_ss=r

Esta tienda me la recomendo el chapista de aqui de mi zona y ademas queria ponerle unos retrovisores un poquito mas esteticos
    que los de serie pero que no se queden fijos por que no me resulta practico.

Alguien sabe si en estos kits despues se puede poner la lengua esta que aparece aqui en negro ? no se como se llama eso :)
    y esas rejillas que lleva asi gorditas una pasada uf

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5a/BMW_E46_M3_CSL_AZUL.jpg

Aleron no he pensado pero mirare fotos a ver que tal y ya puestos de una lo hago.

Un saludote a todoss y a cuidarse !

16. joel

joel Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Los spoilers (es como se llama la lengua esa que dices jajajaja) suelen ser para paragolpes M3, la diferencia entre paragolpes m3 y el kit m2 es minimo pero se nota. El m2 es más original ya que cualquier e46 podía ponerlo como extra y el M3 era exclusivo de este modelo, yo por ejemplo tengo el m3 (el de mi foto), es mas a gusto que otra cosa... si pones “spoiler bmw e46” en internet te sale lo de debajo del paragolpes, otra opción es ponerle las punteras del paragolpes csl...

A markitosco le gusta esto.
  17. markitosco

markitosco En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Gracias por la ayuda @joel la verdad es que veo algunas pequeñas diferencias que hacen que me decante más por el del M3 la verdad lo veo un poquito más a mi gusto también si además estoy por ponerle eso retrovisores tipo M3 que son plegables y térmicos ya que los míos están ya mal... os pasaré la lista de lo que voy a pedir a ver qué os parece un saludote y gracias nuevamente

18. joel

joel Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    De nada!! Si al final va a ser el M3 te recomiendo unas tapas que hay para los antinieblas que quedan preciosos, yo los tengo (15 euros en aliexpress me costaron a mi):
    https://a.aliexpress.com/_BPI9tx

19. markitosco

markitosco En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Uf se salen son las que llevas en tu foto ??? Mira que estaba hasta pensando en no ponerlos ya que si no están en ITV no te los piden esos mil gracias @joel

20. joel

joel Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Si, yo los llevo lo que pasa que no se ven muy bien... pero lo solucionamos rápido, son estos, han pasado itv sin problema:
    E
    stos embellecedores SÓLO valen para paragolpes M3

21. jonnyjar23

jonnyjar23 Forista

Me Gusta:
    1.859
    Modelo:
    BMW M3 e92
    El problema de montarle defensa tipo M3 es que después quedará descompensado bajo mi punto de vista. Con el pack M lo dejarías perfecto y sin necesidad de gastar mucho en el. Pero montarle solo defensa delantera sin montar aletas delanteras, capó, defensa trasera, faldones ni anchear aletas traseras no se.. ya he visto algunos y no me convencen.

22. 323_i

323_i Forista

Me Gusta:
    1.891
    Modelo:
    e30 // e91
    Otro que te recomienda autos el dorado, yo para el e91 lo pillé allí y encaja perfecto, las réplicas que venden son buenas y de buena calidad.

Compartir esta página