Me presento Me re-presento

Modelo
328i
Reacciones
4
buenas, como bien reza el titulo, me re-presento..
Hace unos 2 años me presenté en este foro con un bmw 328i e36, el cual disfruté pero duró poco en mis manos jejej

Ahora, 2 años aprox mas tarde vuelvo, con mas ganas, y con ganas de que dure mas tiempo mi actual compañero de viaje... un bmw 320cd de 2004

Que decir q no sepais ya de este coche, creo que poco, está despalomillado (cosa importante), decantador de aceite (no menos inportante que lo anterior), 230.000kms que suena redondo y arranca al toque, la verdad es que estoy muy contento con la adquisición jeje

De todos modos, tengo un par de cosillas que hacerle por ahí, el xenon derecho se apaga alguna vez (miedo me da el balastro, solo lo hizo una ve y un par de amagos..) ese mismo faro cuando enciendes las luces no regula la altura ( supongo que sea el motorcillo, no lo sé, las patillas de ambos faros están reparadas, creo que de manipularlo algun aninmal...), las manillas del cuadro de poner a cero los kms no van, he visto un brico por ahí y no tardando algo haré... (si alguien sabe de alguna solución a los problemas comentados que diga, de todos modos abriré tema con ese problema)

Fotos del bicho

s45pns.jpg

xqdkex.jpg

Un saludo!

Adrianvas

En Practicas
Reacciones
44
Bienvenido compañero bonito hierro muy guapas las llantas a disfrutarlo un saludo desde Madrid

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:JandroWRC, un saludo desde Asturias

Modelo
328i
Reacciones
4
Gracias a todos, por cierto, vivo en león pero ser, soy de Gijón jejej y me dejo caer por ahi de vez en cuando

Miku84_F31

En Practicas
Modelo
330d F31 258
Reacciones
428
Bienvenido
Bonito coche. Ni caso al que te dijo que es un hierro.

Yo también intenté hacer eso de que me re-presentó para que me digan cosas bonitas de mi coche pero no coló...
Tu has tenido más suerte.

Pues disfruta de tu coche que es un hierro muy duro y bonito.

Aquí nos tienes para lo que sea.. Pero a mi no me pidas nada por que tengo bmw desde hace 1 mes así que no se nada. Jeje

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.837
@JandroWRC :bien:

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de registrarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao:, universitaria :duda:,
bien vestida :pompous:, estrafalaria:bomb:,…
pero todos muy decentes :sneaky:.

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo:,
no importa cuál sea tu duda (n).
Y, por último, un consejo :coti::

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.946
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.450
Re-bienvenido al foro, compañero. Precioso hierro. Gracias por traerlo para que lo veamos.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

Adrianvas

En Practicas
Reacciones
44
Bienvenido
Bonito coche. Ni caso al que te dijo que es un hierro.

Yo también intenté hacer eso de que me re-presentó para que me digan cosas bonitas de mi coche pero no coló...
Tu has tenido más suerte.

Pues disfruta de tu coche que es un hierro muy duro y bonito.

Aquí nos tienes para lo que sea.. Pero a mi no me pidas nada por que tengo bmw desde hace 1 mes así que no se nada. Jeje
oye yo no le dije hierro como cosa mala algunos llamamos asi a los coches si le hice un comentario sobre sus llantas q me gustan y tal, en ningun momento dije nada malo donde ves tu q le dijera algo malo del coche al mio tmb lo llamaron hierro y a muchos q se los compraron recién nuevos es solo una expresion oye pero si a alguno le sento mal pues disculpar cada uno se expresa a su manera

Miku84_F31

En Practicas
Modelo
330d F31 258
Reacciones
428
oye yo no le dije hierro como cosa mala algunos llamamos asi a los coches si le hice un comentario sobre sus llantas q me gustan y tal, en ningun momento dije nada malo donde ves tu q le dijera algo malo del coche al mio tmb lo llamaron hierro y a muchos q se los compraron recién nuevos es solo una expresion oye pero si a alguno le sento mal pues disculpar cada uno se expresa a su manera
Yo tampoco le dije cosa mala a su hierro...
34497588afe8958d005bcb333b714050.jpg

Adrianvas

En Practicas
Reacciones
44
Yo tampoco le dije cosa mala a su hierro...
34497588afe8958d005bcb333b714050.jpg
si yo lo dije x la frase esta que dijiste
"Ni caso al que te dijo que es un hierro."
solo queria aclarar el mal entendido y q el tio no se sintiera mal o q piense q desprecie su coche o algo x el estilo buena q es una tonteria no hay q darle mas bola

Miku84_F31

En Practicas
Modelo
330d F31 258
Reacciones
428
si yo lo dije x la frase esta que dijiste
"Ni caso al que te dijo que es un hierro."
solo queria aclarar el mal entendido y q el tio no se sintiera mal o q piense q desprecie su coche o algo x el estilo buena q es una tonteria no hay q darle mas bola
Pero bueno compi.. Si sabemos todos de sobra que has llamado HIERRO a su coche por ser antiguo.. Ya que tu tienes un coche nuevo... Finales 2017

Pero somos compañeros.. No nos vamos a enfadar.. Ademas tienes razón, es un coche muy muy antiguo, un hierro como bien dices.

Adrianvas

En Practicas
Reacciones
44
Pero bueno compi.. Si sabemos todos de sobra que has llamado HIERRO a su coche por ser antiguo.. Ya que tu tienes un coche nuevo... Finales 2017

Pero somos compañeros.. No nos vamos a enfadar.. Ademas tienes razón, es un coche muy muy antiguo, un hierro como bien dices.
Pues mirate mi presentacion y de mucha otra peña q tiene coches recien comprados y son hierros como el de uno q se pillo el x3 m40i te vuelvo a repetir una expresión ni x ser nuevo ni viejo bueno y ya paso xq se ve q te gusta mucho la leña sigues con el temita como si yo despreciara su coche y ponte s leer tu comentario me dices ni caso al q te puso hierro y luego se lo dices tu dos lineas mas abajo enfin tio...y mi viejo tiene un coche con 256mil km y va de lujo q tenga años no significa q sea un trasto peor es tener un coche nuevo y q sea un 1.0 q como quieras hacer un viaje en las subidas con los camiones y te pisan el culo

Miku84_F31

En Practicas
Modelo
330d F31 258
Reacciones
428
Pues mirate mi presentacion y de mucha otra peña q tiene coches recien comprados y son hierros como el de uno q se pillo el x3 m40i te vuelvo a repetir una expresión ni x ser nuevo ni viejo bueno y ya paso xq se ve q te gusta mucho la leña sigues con el temita como si yo despreciara su coche y ponte s leer tu comentario me dices ni caso al q te puso hierro y luego se lo dices tu dos lineas mas abajo enfin tio...y mi viejo tiene un coche con 256mil km y va de lujo q tenga años no significa q sea un trasto peor es tener un coche nuevo y q sea un 1.0 q como quieras hacer un viaje en las subidas con los camiones y te pisan el culo
Jajajajaja

Pero bueno compañero..
Nos vamos demasiado lejos con la bromita.

Si es que me estoy partiendo aquí yo solo con la broma.

Perdoname, veo que no pillas la cosa.. Asique en una quedada cuando vayas a ver mi hierro acércate y invito a unas cañas..

En mi propria respuesta deje claro que este rollo era una broma.. " ni hagas caso al tío que dijo hierro pero yo también lo voy a llamar hierro"

Ojalá mi hierro 2013 dure lamitad de tiempo que el suyo, ya me entiendes.

Última edición:

Adrianvas

En Practicas
Reacciones
44
Jajajajaja

Pero bueno compañero..
Nos vamos demasiado lejos con la bromita.

Si es que me estoy partiendo aquí yo solo con la broma.

Perdoname, veo que no pillas la cosa.. Asique en una quedada cuando vayas a ver mi hierro acércate y invito a unas cañas..

En mi propria respuesta deje claro que este rollo era una broma.. " ni hagas caso al tío que dijo hierro pero yo también lo voy a llamar hierro"

Ojalá mi hierro 2013 dure lamitad de tiempo que el suyo, ya me entiendes.
me lo apunto esto no queda asi jaja la caña me la voy a llevar si o si xD

Miku84_F31

En Practicas
Modelo
330d F31 258
Reacciones
428
Que caña??? Yo no ando con ostias....

Yo te dije una caja de 24 latas.. De las de 0,5L