Me quito el sombrero ante Apple, ya tengo el iPhone!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Bueno pues como algunos sabeis tuve problemas con la pantalla de mi iPhone 3Gs 16G ...
http://www.bmwfaq.com/f96/iphone-3gs-16g-enviado-a-apple-507252/

... pues bien.
El lunes 22 de Marzo UPS paso por casa para recoger el iPhone y enviarlo a Apple para su reparacion ya que esta en garantia y me dijeron que en 9 dias mas o menos lo recibiria otra vez, pues bien hoy viernes recibi ya el iPhone y sorpresa ... me encuentro esto
28m2178.jpg

35lg4xx.jpg

29qawl5.jpg


Un iPhone completamente nuevo :xray::xray::xray:
En 3 dias me han solucionado el problema ya que 2 dias fueron de viaje.
Desde aqui quiero agradecer a Apple por su servicio postventa, su rapidez y eficacia; aparte de eso por telefono me atendieron de maravilla incluso sin tener ya la asistencia tecnica por telefono.
Solo por el trato recibido se han ganado un cliente :xray:
 

AwuS

Forista
Que suerte, en temas de telefonia y tal no se suele tener esta "suerte" llamada eficacia, no digo Apple ni nada, en general...
 

v6tresdos

Forista Legendario
Ninja, yo tengo la tienda apple a 2min de casa y me cambiaron el telefono en 5minutos. Apple es carisimo pero su servicio postventa es impecable siempre!
A disfrutar del nuevo telefono!
 

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
El telefono no es nuevo... es restaurado (reburfished en ingles)... lo hacen igual con todos sus productos
 
Arriba