me quiero comprar un avisador de radar...

• Iniciador del tema mojino
  • Fecha de inicio
M

mojino

Invitado
pero no se cual comprar en relacion, calidad precio

me podeis ayudar que por mas que leo estoy hecho un lio

muchas gracias

J

julian1982

Invitado
pues yo si fuera tu de calidad el mejor que hay ahora es el road pilot + antena ya que el aparatito te hace el trabajo de un detector de radar y de avisador de gps. El precio de road pilot es de 940 euros para usuarios y 910 euros para socios (me parece) lo que si que se es que aqui para la gente del foro hacen un precio especial y sale muy a cuenta. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067 en esta pagina te daran mas informacion. El road pilot es lo que se esta montando mucho gente ya que es lo mejor que hay. s2

M

mojino

Invitado
muchas gracias por la informacion

y para los que no tenemos tanto poder adquisitivo o no nos queremos gastar esa cifra, hay algo que merezca la pena, como mucho 300 eurillos

saludos

J

julian1982

Invitado
pues no
espera en ahorar un poco sera lo mejor ya que no te gustara tirar 300 pavos a la basura. s2

M

mojino

Invitado
pues nada, a esperar se a dicho

muchas gracias por la info

saludos

Reacciones
3
asi es, es mejor ahorrar un poco antes de comprar algo que no sirve, tambien tienes la opción de ponerte el roadpilot por partes, primero puedes poner la centralita, y tendras los avisos por gps, y cuando puedas le puedes añadir la antena, se adapta a las posibilidades de cada uno, s2

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
Yo te recomiendo que ahorres un poco más y como muchos de nosotros sigas los consejos de es un auténtico experto en la materia y habla con total conocimiento de causa :wink: