pues bien señores,les mandé un mail a Novomovil Bmw de aqui en A Coruña y estes fueron los precios y referencias.estoy de acuerdo en todos los precios excepto en las rotulas B del trapecio,echarles un vistazo: -Baca original BMW:91.55e -Soporte bicicletas BMW:90.41e -Erizo clima digital:40.28e -Soportes goma tubo de escape:3.54e cada unidad(pieza 7) RealOEM.com BMW E36 318is CATALYST/LAMBDA PROBE -Juego soporte goma brazo (nº5 pero descentrada del M3):35.48e RealOEM.com BMW E36 318is FRONT AXLE SUPPORT/WISHBONE -Soporte pendular(pieza nº7):38.67e unidad RealOEM.com BMW E36 318is Stabilizer, front -Rotula trapecio B:152.10e unidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pieza B RealOEM.com BMW E36 318is Service Kit for A-arm / Value Line
la virgen!!!!!!!! pillalas en recalvi yo de esas las cambiara que una estaba jodida y creo que me costaron 50€ las dos!!! o algo asi... menuda clava ya pueden venir bañadas en oro que si no, no lo entiendo....
Yo es que creo, creo porque en todos los e-36 no es igual, que esa rotula no desarma, la que sale es la A.
pensaba que el erizo del clima salia mas o menos por el doble de lo que has puesto, a ver si me paso por la bmw a encargarlo
esque me dieron el precio como si fuera la rotula B solo,yo me quede blanco.les acabo de enviar otro mail para ver que pasa ahi. por la prensa no hay problema,la hago yo en el curro
Quizás me expresé mal. Se puede cambiar, pero no con piezas originales bmw, ya que bmw no vende esa rótula suelta, si no el brazo completo.
por lo que dicen por aqui en la bmw no la venden suelta,solo la venden con el boomerang,pero digo yo que se podrá comprar en algun sitio asi suelta....
grupo recalvi por ejemplo la mia la pille aí ademas como ya me llebaba bien con el de aqui de ordenes ya es de confianza. o si no pidela en el feuvert seguro que te la conseguimos
pues si puedes conseguir piezas de esas a precio te hago una lista y me las pides,jejeje. tu podrias pedirme unas piezas en el recalvi ese?¿?o te queda muy a desmano?¿?
no hay problema hombre mañana antes de entrar al curro te pregunto y te digo despues a la noche cuando llegue ;-) edito: tu is de que año es?? porque me lo va a preguntar jejej
ok,perfecto tio,asi puedo pedir el resto de piezas en la bmw,excepto las rotulas esas de marras con el boomerang incorporado,jeje
Así me gusta, una baca. Es el accesorio de moda en los e36 . Por cierto, aún no he probado mi derivaviento. A ver si este finde toca.
Esto es mirarlo, si tiene algo de desgaste el asiento de la rotula hay que ponerlo entero, si no es asi ni esta doblado pues basta con cambiar las rotulas.
Ya, pero la rotula interna despues de 17 años ahi, probablemente este hecha pure. Y esa la tiene meyle en despiece. Pero, cambiar las tres rotulas de los brazos de suspension, mas los materiales, seguro que es mas de esos 152€ que piden ellos por ambos brazos.
esque me acabo de pillar una bici y hay que llevarla en algun lado,jeje. fotos de la pieza esa pero ya.... aun no mire nada,ando medio liao,jeje pues va a ser que el brazo entero no lo quiero,tengo 2 pares de trapecios aqui en casa....