Ahora que se acerca carnaval, me surge esa duda, si por ejemplo te parasen y te vieran con una máscara completa, y aunque tuvieras buena visibilidad con ella, ¿podrían multarme? Saludos
Te pueden incluso sacar encañonado del coche pensando que eres un terrorista, mejor conducir con los ojos vendados y el rostro libre, que con los ojos libres y el rostro tapado
Había una foto por internet en la cual aparecía un tío vestido de Batman muy graciosa y le pararon. Creo que fue en usa.. Aquí en España seguramente te paren "por tu seguridad". Yo por sí acaso no me la jugaría
¿Y si vas con casco?. Puedes decir que por seguridad llevas casco integral para evitar daños y que lo ves todos los domingos en las carreras de F1 que gracias al casco se salvan vidas. POdrías acabar en el Constitucional. Las motoristas llevan casco y cuando pasan por un control no se les ve la cara, por lo tanto los cohes son vehículos y deberían ser tratados igual. Es una duda que siempre he tenido.
Alguna vez he escuchado que han multado por ir sin camiseta, no se si es verdad o no, pero desde luego que con una mascara vas tentando a la suerte a base de bien .
Pues entonces imaginate si te ven con una mascara, se les hace la boca agua pensando en la recetita que te van a poner juasss
Y si te haces un trabajo de bodypainting hasta que te dejen como un avatar? en el fondo es un maquillaje, y las tias tambien van maquilladas (y algunas camufladas)
Conozco bastantes coches clásicos con jaula antivuelco y me parece que están obligados a llevar casco
En un post del 2010 s etrató el tema, muy interesante las explicaciones de Barbinsky sobre normas en los rallies (entrenos y enlaces SIN CASCO) . http://www.bmwfaq.com/f7/seria-legal-conducir-un-vehiculo-con-casco-567778/
Varias cosas: Dudo mucho que con una máscara completa tengas buena visibilidad En francia hubo-hay gran revuelo por las mujeres que conducen con burka... me suena que a alguna multada le quitaron la multa después de reclamar: si no tapa los ojos ni su ángulo de visión, no puede restarte visibilidad (obvio) El pasado Halloween me pararon en el típico control de alcoholemia, iba todo maquillao y ni me multaron ni me dijeron nada al respecto.