me presento

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por xavi850i, 3 Sep 2019.

  1. xavi850i

    xavi850i En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    bmw 850i
    hola, me presento, mi nombre es Xavi y he conseguido comprar por fin un 8, es un bmw 850i automatico. lo compre en Madrid y lo traje a Barcelona sin ningun susto en plena ola de calor, me pareció curioso que la aguja de temperatura se quedara fija en la mitad sin moverse nada ( pense que no funcionaba)
    El tema es que me gustaria compartir con vosotros todos los trabajos que me quedan para dejarlo bonito y aprovecho para pedir consejo de donde puedo llevar mi 8 ( algun mecanico de confianza con estos coches ) en o cerca de Barcelona
    muchas gracias
     
    A smash y KORANDO les gusta esto.
  2. xavi850i

    xavi850i En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    bmw 850i
    [​IMG] este es el coche
     
    A smash, saicaman y KORANDO les gusta esto.
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.524
    Me Gusta:
    61.374
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Tiene una pinta estupenda.
    Cuentanos algo mas,año.km,y alguna foto del interior.
    Un saludo y :bien:
     
    A smash le gusta esto.
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Enhorabuena por la compra, tiene buena pinta.

    Si en este coche la aguja se desvía del centro... para inmediatamente...
     
    A smash le gusta esto.
  5. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    es una pasada. Esto es una joya para toda la vida.
     
  6. NEPAL

    NEPAL En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    8
    Precioso , yo también estoy con el mío para dejarlo fino, he comprado un montón de cosas para hacerle cambio de taques, empujadores, pieza de presión etc, juntas de los inyectores, correas de servicio, faros nuevos delanteros, juntas de faros, etc además de haber cambiado ya reten de transmisión trasero y liquido, filtro y y aceite de caja de cambios, quitar cables sobrantes de instalaciones viejas, conectar cables cortados del capo (no tengo explicación racional de porque) cambiar manta insonorizante capo delantero, goma de cierre del mismo, mata trasera del maletero, pilotos traseros centrales y derecho por estar con grietas, amortiguadores traseros autonivelantes, reposicionar deposito de pentosin, además de cambiar el filtro y poner todo lo que le faltaba en el interior, sangrando el circuito para dejarlo limpio, reponer las piezas del motor como el soporte donde va el tapón del aceite y la cubierta que esta encima que separa el motor, cambiar los conectores de los medidores de masa de aire, además de bujías , aceite filtros etc, consola nueva central de la palanca de cambios, todas nuevas, las suspensión delantera, tirantes , rodamientos , etc y no sigo para no aburrir.

    Encontré muchas chapuzas, me lo tome con calma por que las piezas cuestan una pasta y todavía no he terminado por falta de tiempo.

    Es un gran coche y merece dejarlo bien, yo te recomendaría un mecánico que sepa de estos coches, estas lejos, pero si tienes problemas el que más entiende es Gorri 850



    DÓNDE ESTAMOS

    [​IMG]
    Irún
    Irún
    [​IMG]
    m.me/Gorriclassic[​IMG]
    [​IMG]
    Llamar 656 73 48 09

    [​IMG]
    MÁS INFORMACIÓN
    [​IMG]
    Información
    Especialidad en BMW E31.
    Compra, venta, reparación y restauración de vehículos clásicos y populares.

    categories
    Taller de reparación de automóviles · Concesionario de coches
     
  7. xavi850i

    xavi850i En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    bmw 850i
    muchas gracias por la informacion, la verdad es que he tenido bastante suerte, pues trabajo al lado de un taller de clasicos y el mecanico me ha recomendado otro taller donde el dueño habia trabajado con estos coches. Hoy se lo he llevado y hemos dado una vuelta y parece que tiene buena pinta. Hablando con el se nota que conoce como funciona este modelo y me ha explicado en que me tengo que fijar ( gracias a este foro el cual nos ilustra muy bien del tema he podido constatar que sabe del mas pqueño de los detalles)
    estara unos dias con el y ya me dira que tal
     
  8. NEPAL

    NEPAL En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    8
    Me alegro de oír eso, no veas que alegría da cuando está en buenas manos, algunos han vivido mejor que otros, es como una lotería, si está bien cuidado te ahorras un pastizal, otros necesitan un poco de cariño para volver a ser como antes.

    Un saludo y bienvenido.
     

Compartir esta página