- Reacciones
- 10
Hola me presento, soy nuevo en el foro soy propietario de un bmw m5 e39, a ver si me familiarizo un poco a moverme por aqui y compartimos conocimientos y vivencias saludos.
Muchas gracias compañero
Pedazo de aparato tienes disfrútalo con salud
Saludos
Un saludo compañero, oye una pregunta q estoy totalmente perdido a ver si me puedes orientar un poco, es que escribo por el chat este de tapatalk de bmw faq pero los mensajes se quedan sombreados en fondo azul y con un simbolo rojo de advertencia me da la sensación de que no se envían no se si estoy haciendo algo mal?Un saludo desde Asturias, gran coche
Pues no te se decir, porque no tengo eso, pero lo que me has escrito se ve perfectamenteUn saludo compañero, oye una pregunta q estoy totalmente perdido a ver si me puedes orientar un poco, es que escribo por el chat este de tapatalk de bmw faq pero los mensajes se quedan sombreados en fondo azul y con un simbolo rojo de advertencia me da la sensación de que no se envían no se si estoy haciendo algo mal?
Ah ok, si por aquí ya veo que si bueno ire probando poco a poco de todos modos gracias.Pues no te se decir, porque no tengo eso, pero lo que me has escrito se ve perfectamente

, universitaria
,
,…
,
:
.@DavidoffM5
Para ti, nuevo forero,
que acabas de presentarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.
Encontrarás por aquí
de “clases” variadas, gentes:
de EGB, universitaria
,
bien vestida, estrafalaria
,…
pero todos muy decentes.
De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda,
no importa cuál sea tu duda.
Y, por último, un consejo:
Si disfrutar plenamente
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte!(*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas.
(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club
muchas gracias, si esta tarde me uní 
Gracias, igualmente saludos.Bienvenido al foro. Un saludo.