Noticia Me presento

Fitocm2012

En Practicas
Modelo
BMW 525TDS E39
Reacciones
17
Este es mi E39. Y tengo serias dudas....
El claxon no funciona y no se cual es el relé ni el fusible del claxon que no funciona. Tampoco se como engrasar el techo eléctrico ni el portón del maletero que cuesta abrirlo una barbaridad.....
9196123851f23fbf1dde14c403e9069b.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.755

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Hola y bienvenido, para el techo te recomiendo silicona líquida que ahí en spray, si es por las guías secas lo tienes fácil, ya si es interno, me imagino que habrá que destapar

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Bienvenido al foro biggrin

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Bienvenido.

Decirte que en los motores electricos no insistas si no funcionan, te los puedes cargár y algo mas tambien.

Creo que el techo se puede abrir de forma manual, cuando lo tengas abierto ya verás como están las guias. En cuanto al capot, en principio yo le metería 3 x 1 en la cerradura y a ver como vá.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
Bienvenido. Por lo que veo el volante lo han sacado. Lo mismo se hsn olvidado de conectar el cable de masa. Los fusibles los tienes em la guantera y un coche que todavía no conoces no viene mal que le eches un vistazo a todos se ven bien

Fitocm2012

En Practicas
Modelo
BMW 525TDS E39
Reacciones
17
Lo hemos mirado y estaba desconectado el claxon desde el volante y los cables del airbag también sueltos y cortados.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Bienvenido y a ponerse cómodo....menudos chapuzas quienes hicieron eso al coche.

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Bienvenido, que disfrutes del frutero.

Seguro que tienes cosillas para hacerle para entretenerte

:bien:

HydrogenSolutions

En Practicas
Modelo
523i '98
Reacciones
235

Ahora comienza el periplo de dejarlo a tu gusto saneando las chapuzas. Que las resuelvas pronto.biggrin

Fitocm2012

En Practicas
Modelo
BMW 525TDS E39
Reacciones
17

Ahora comienza el periplo de dejarlo a tu gusto saneando las chapuzas. Que las resuelvas pronto.biggrin
De momento cambiarle ruedas traseras, el volante, el anillo del airbag, las luces de posición, el motor de la ventanilla trasera derecha, jajajaja.... es un no parar, y hoy le he cambiado el caudalimetro. Pero estoy la mar de contento con el

HydrogenSolutions

En Practicas
Modelo
523i '98
Reacciones
235
De momento cambiarle ruedas traseras, el volante, el anillo del airbag, las luces de posición, el motor de la ventanilla trasera derecha, jajajaja.... es un no parar, y hoy le he cambiado el caudalimetro. Pero estoy la mar de contento con el

Me alegro @Fitocm2012 , que siga así.

¿El motor, o las fijaciones del cable?

Ojo, que justo hoy he visto el tema por el foro, que en el mío también lo tengo pendiente...

@LOCUM se curró un post donde explica el tema:

http://www.bmwfaq.com/resources/e39-cambiar-elevalunas-traseros.152/

Última edición:

Fitocm2012

En Practicas
Modelo
BMW 525TDS E39
Reacciones
17
Pues creo que es el motor porque la ventana se cae y si le das al botón no suena nada

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Bienvenido al foro donde con suavidad te quitaran varios dolores de cabeza.
te pongo un brico en pdf que hice del cambio de mi elevalunas trasero.
suerte y si hay dudas aquí tenemos el paracetamol no químico :guiño:

Archivos adjuntos

• Elevalunas canvio 520i.pdf
    777,3 KB · Visitas: 1

carloscalos

En Practicas
Modelo
Bmw 525D
Reacciones
134
Lo hemos mirado y estaba desconectado el claxon desde el volante y los cables del airbag también sueltos y cortados.

Hola compañero bienvenido al foro.

Desde luego seria para decirle par de cosas al que te vendio el coche con el airbag principal anulado, que malarazas el tio...

Fitocm2012

En Practicas
Modelo
BMW 525TDS E39
Reacciones
17
Hola compañero bienvenido al foro.

Desde luego seria para decirle par de cosas al que te vendio el coche con el airbag principal anulado, que malarazas el tio...
Si solo fuera eso... Caudalimetro mal (ya cambiado), anillo del airbag mal, electroventilador mal, dos sensores de aparcamiento mal... y espero que se quede ahí la lista...

carloscalos

En Practicas
Modelo
Bmw 525D
Reacciones
134
Si solo fuera eso... Caudalimetro mal (ya cambiado), anillo del airbag mal, electroventilador mal, dos sensores de aparcamiento mal... y espero que se quede ahí la lista...

Tiene pinta de que el tipo le cambio el volante para vendero, de ahi esa adaptación guarra con cables cortados y demas.

Ese volante pertenece a un e34 (alguien me corrija si me equivoco) busca por internet con tu num de bastior, quizas tu coche viniera equipado de serie con multifuncion... en ese caso metele uno con mandos en volante, estan por cuatro duros.

Saludos

Fitocm2012

En Practicas
Modelo
BMW 525TDS E39
Reacciones
17
Me alegro @Fitocm2012 , que siga así.

¿El motor, o las fijaciones del cable?

Ojo, que justo hoy he visto el tema por el foro, que en el mío también lo tengo pendiente...

@LOCUM se curró un post donde explica el tema:

http://www.bmwfaq.com/resources/e39-cambiar-elevalunas-traseros.152/
Desmontada la puerta hemos descubierto que está suelto el cable que deberia de pasar por una polea, pero hemos intentado colocarlo nos ha sido imposible.

Fitocm2012

En Practicas
Modelo
BMW 525TDS E39
Reacciones
17
Tiene pinta de que el tipo le cambio el volante para vendero, de ahi esa adaptación guarra con cables cortados y demas.

Ese volante pertenece a un e34 (alguien me corrija si me equivoco) busca por internet con tu num de bastior, quizas tu coche viniera equipado de serie con multifuncion... en ese caso metele uno con mandos en volante, estan por cuatro duros.

Saludos
Si, por alguna razón le cambiaron el volante, a saber.... Perdona mi ignorancia, pero hay alguna pagina en internet que con el bastidor me diga que volante llevaba mi coche? Gracias de antemano

carloscalos

En Practicas
Modelo
Bmw 525D
Reacciones
134
Si, por alguna razón le cambiaron el volante, a saber.... Perdona mi ignorancia, pero hay alguna pagina en internet que con el bastidor me diga que volante llevaba mi coche? Gracias de antemano

Metete en bimmer.work y mete las 7 ultimas cifras de tu bastidor, le das a no soy un robot y luego a submit.

Te salen 2 columnas, izquierda ingles derecha aleman. Busca el extra: 249 Multi-function For Steering Wheel, si aparece tu coche venia con ese extra y por tanto tienes preinstalacion.

Te puedes encontrar por 100€ un volante de m5 e39.

Pd: el e39 tambien venia con ese volante tipo "tanga", como tambien venia con el "ensaimada", "sport", "paellero" o "sport"

Última edición:

Fitocm2012

En Practicas
Modelo
BMW 525TDS E39
Reacciones
17
Metete en bimmer.work y mete las 7 ultimas cifras de tu bastidor, le das a no soy un robot y luego a submit.

Te salen 2 columnas, izquierda ingles derecha aleman. Busca el extra: 249 Multi-function For Steering Wheel, si aparece tu coche venia con ese extra y por tanto tienes preinstalacion.

Te puedes encontrar por 100€ un volante de m5 e39.

Pd: el e39 tambien venia con ese volante tipo "tanga", como tambien venia con el "ensaimada", "sport", "paellero" o "sport"
Ok, ya lo he hecho y llevaba un volante Sport de cuero..
0c7d48720a5a80d5824447dfa78f5321.jpg