Manu_28power
En Practicas
- Modelo
- 320i e36
- Reacciones
- 6
Hola chicos!! soy nuevo aqui asique me presento,soy manu vivo en madrid y tengo un 328ci e46!! Llevo con el desde agosto y bueno ya me an pasado varias cosillas con el,era automatico lo pase a manual,sufri la rotura de chasis famosa en los e46 y bueno poco a poco lo voy poniendo a tono ya que me encanta el e46 coupe.
De momento le puesto suspension roscada , unas bbs lm en 18 , parachoques y espejos retrovisores m3 y bueno en breves ira la trasera m3 , pintarle y me metere con el interior que por ahora solo le puesto la multifuncion!!
Soy miembro del club taberna bmw y de bimmer enthusiasts madrid,si teneis un bmw y estais interesados en entrar decirmelo,gente apasionada de bmw y como una familia.
Un saludo chicos !
De momento le puesto suspension roscada , unas bbs lm en 18 , parachoques y espejos retrovisores m3 y bueno en breves ira la trasera m3 , pintarle y me metere con el interior que por ahora solo le puesto la multifuncion!!
Soy miembro del club taberna bmw y de bimmer enthusiasts madrid,si teneis un bmw y estais interesados en entrar decirmelo,gente apasionada de bmw y como una familia.
Un saludo chicos !
Última edición: