http://www.subirimagenes.net/i/150120015330214004.png
Clicando en el link se ve, pero debe ser como lo haceis todos...
Soy muy torpe
Correcto sr_wolf es la llanta 20, detrás 315/35/20 y delante 275/40/20, en la foto aun llevaba RTF pero hace un par de meses cambie gomas y opte por no poner RTF y comprar un kit repara pinchazos.Es facil, pinchas en el icono de imagen y ahi pones la url.
Bonito tu x, la llanta es de 20 no?
![]()
De equipo va bastante bien, lleva suspensión sport, techo panorámico de cristal, navi con disco duro (lo tengo que actualizar, ya que llevo los mapas del 2011 y sin radares), asientos eléctricos con memoria, ayuda de aparcamiento (sin cámara), (piel y bi-xenon y demás creo recordar que son elementos de serie con el coche) kit exterior deportivo con llantas 20, estriberas, portón maletero eléctrico, y creo que no me dejo nada,...Bienvenido, se ve muy bonito el exterior del coche. Como va de equipo?
Un saludo
De equipo va bastante bien, lleva suspensión sport, techo panorámico de cristal, navi con disco duro (lo tengo que actualizar, ya que llevo los mapas del 2011 y sin radares), asientos eléctricos con memoria, ayuda de aparcamiento (sin cámara), (piel y bi-xenon y demás creo recordar que son elementos de serie con el coche) kit exterior deportivo con llantas 20, estriberas, portón maletero eléctrico, y creo que no me dejo nada,...
Un saludo a todos,