Me presento

Germanbike

En Practicas
Hola foreros mañana estrenare mi 318 touring, que ya andaba como loco porque llegara el día, lo he comprado con el paquete M sport edición plus y algunas cosillas más. Me despediré de mi 320 e46 con el que después de 10 años y casi 200.000 km me ha dado muchas satisfacciones.
Me hubiera gustado repetir el 320 pero ya se me iba mucho de pasta y preferí emplearla en el cambio automático. Een la pequeña prueba que hice me pareció que las prestaciones del motor eran similares a la de mi antiguo 320 que para mi eran suficientes, a vosotros que OS parece?

brody

En Practicas
Cuantos mas caballos mejor... pero siempre hay q buscar un equilibrio entre pasta y equipamiento. No tendras ningun problema yo lo probe e iba muy bien

vigoman

En Practicas
Yo lo tengo igual pero sin paquete m y creo que la combinación motor cambio es perfecta. Tiene patada, bajos estira mucho y en cuanto a consumos es un mechero.

P.d El cambio es COJONUDO

Germanbike

En Practicas
Muchas gracias, ayer me dieron el coche y de momento genial, no he notado el ruido aerodinámico que esta fastidiando a algunos, y que me tenía un poco mosca, por lo menos a 140 que es lo más que corrí. Lo que mas noto es el ruido de rodadura, pero con los zapatos del paquete M también es un poco normal. A ver si el lunes pongo unas fotos, que ahora me voy el finde a hacerle kilómetros.

Carlosqui

Forista
Ya te digo que vas a disfrutar como un loco con ese cambio y con ese motor, yo lo estoy haciendo :LOL::LOL: Y como te comentan es un mechero creo que es una combinación perfecta.
Que lo disfrutes a tope :nengs: