Me presento

bmwnator

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
91
http://img339.imageshack.us/img339/1772/traserara.jpg[/IMG]

bmwnator

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
91
traserara.jpg

bmwnator

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
91
Voy listando lo que le hice al coche desde que lo tengo.
Suspensión roscada
alfombra principal y alfombra maletero
paneles de puerta, asientos
xenon, faros angel eyes
faros traseros en led ahumados
cuadro de plasma, pomo iluminado
Llantas originales del e90 con neumáticos antipinchazo nada de otro mundo.

Lo que tengo que le quiero poner:

Admisión de 325 aunque antes quiero conseguir el kit de montaje.
llantas motor sport en 17"

Algún consejo?????

luego para el año que entra... marzo más tardar... quiero pintarlo de blanco perla y llevarlo a Euroban en valencia que cobran 1000 pavos por tapizar todo el interior en piel... ese es mi sueño más próximo.... también estoy buscando un turbo, pero para mas adelante porque antes me gustaría hacerle el motor completo a nuevo para no reventarlo.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
muy bonito¡¡aunk los pilotos traseros no m gustan mucho¡el marcado si que m llama¡¡una preguntita,k faros llebas??saludos¡

bmwnator

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
91
kevin_madrid;12506669 dijo:
muy bonito¡¡aunk los pilotos traseros no m gustan mucho¡el marcado si que m llama¡¡una preguntita,k faros llebas??saludos¡
Hola Kevin... tienes razón con lo de los pilotos traseros.. no le quedan bién porque los compré con la idea de pintarlo de blanco... creo que con ese color sería otra cosa... es más.. el vendedor que se los compré me dijo que si lo iba a dejar en azul que no le quedarían bién.... mañana miro lo de los faros y te digo.. porque de memoria no me acuerdo lo que sí es que entre los pilotos, faros y leds de matrículas me gasté 470€...
No entiendo eso que pones de lo del marcado... a que te refieres???
Nuevamente a todos gracias por la bienvenida!!!!=;

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
se refiere al marcador del cuentakilometros, yo tenia uno de plasma pero lo quite porque empezaba a fallarme xD

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
bienvenido! muy wapas las fotiyos del 23! ^^

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
exacto¡¡¡k m gusta tu marcador¡¡keda muy chulo e iluminado jeje¡¡y lo de las angel eyes t lo pregunto xk aora mismo estoy buscando unos faros asi(ya k extalle uno de los mios)y la verdad sk tiene buena pinta,y x lo que e leido los depo no m convencen mucho¡saludos y gracias¡¡

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Ahora que veo las fotos muy buena base para dejar wapoo,
lo que para mi pide urgente es quitar esa funda de volante...
eso si que lo veo horrible...
por lo demas poco a poco,ademas es un 6 cilindros con lo cual has triunfado :razz:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Bienvenido esta muy bonito por critcar criticaria la funda del volante y todos los chismes k llevas colgado del retrovisor odio ver cosas en movimiento cuando voi conducuiendo pk me distraen xd por lo demas esta muy bien xd

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
te distraes asta con las moskas en verano jajaja¡¡saludos golfoo¡

bmwnator

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
91
RoL3SuRf;12507179 dijo:
se refiere al marcador del cuentakilometros, yo tenia uno de plasma pero lo quite porque empezaba a fallarme xD

Si... todo un tema... la marca FK a mí me la recomendó un amigo que lo tiene puesto desde hace 2 años y no tuvo problemas... la verdad es que la tengo puesta des hace sólo tres meses pero con la mala costumbre de que por mas que haya sol radiante lo primero que hago mientras que con la derecha pongo en marcha el coche con la izquierda enciendo la luz de posición. 25€ el plasma y 16 de portes... con que la tenga que cambiar cada un año vamos bien... jejejeje[:>pray

bmwnator

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
91
E30DH;12508697 dijo:
Bienvenido esta muy bonito por critcar criticaria la funda del volante y todos los chismes k llevas colgado del retrovisor odio ver cosas en movimiento cuando voi conducuiendo pk me distraen xd por lo demas esta muy bien xd
jajajajaja.... si... y a mí me molesta verlo... lo que pasa es que los chismes son perfumes y una herradura que me regaló mi mujer para la buena suerte... pero no se mueve eh... y me gusta más el volante sin funda... pero tengo el volanta gastadillo.... el coche estaba muy maltratado y con lo kilómetros que tiene... le cambié hasta el botón de asc porque lo rompió el dueño anterios de hacer trompos.... cómo lo usaría no????? tengo un airbag igual que si alguien sabe.. lo cambiaría por un volante que esté bien... gracias!!!!

bmwnator

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
91
kevin_madrid;12508586 dijo:
exacto¡¡¡k m gusta tu marcador¡¡keda muy chulo e iluminado jeje¡¡y lo de las angel eyes t lo pregunto xk aora mismo estoy buscando unos faros asi(ya k extalle uno de los mios)y la verdad sk tiene buena pinta,y x lo que e leido los depo no m convencen mucho¡saludos y gracias¡¡

Kevin... son de la marca DEPO los ojos de ángel y los leds traseros...

dsc03491gn.jpg

dsc03501qf.jpg

bmwnator

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
91
http://imageshack.us/photo/my-images/819/dsc03491gn.jpg/[/IMG]

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Bienvenido! Se le ve un coche con muchas posibilidades!

Un saludo!

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
bmwnator;12508919 dijo:
jajajajaja.... Si... Y a mí me molesta verlo... Lo que pasa es que los chismes son perfumes y una herradura que me regaló mi mujer para la buena suerte... Pero no se mueve eh... Y me gusta más el volante sin funda... Pero tengo el volanta gastadillo.... El coche estaba muy maltratado y con lo kilómetros que tiene... Le cambié hasta el botón de asc porque lo rompió el dueño anterios de hacer trompos.... Cómo lo usaría no????? Tengo un airbag igual que si alguien sabe.. Lo cambiaría por un volante que esté bien... Gracias!!!!

jejej pues no por el perfume lo puedes meter en la consola centras al lado del freno de mano yo lo tengo ay como se keda debajo del apollabrazos pues ni se ve pero wele (ademas mi ambientador es made in e30dh jajajaj) y lo del volante no es nada k no se pueda solucionar con una visita al desguace yo me pulle uno en 25 leuros en perfecto estado ajjaj xd

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
E30DH;12509311 dijo:
jejej pues no por el perfume lo puedes meter en la consola centras al lado del freno de mano yo lo tengo ay como se keda debajo del apollabrazos pues ni se ve pero wele (ademas mi ambientador es made in e30dh jajajaj) y lo del volante no es nada k no se pueda solucionar con una visita al desguace yo me pulle uno en 25 leuros en perfecto estado ajjaj xd

cuenta cuenta

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
flipivs;12509321 dijo:

alguno por aki aficionado a las cachimbas pues me compre un tabaco de ierbabuena k eso era ifumable ajajaj aisnk como las cosas no se tiran le di vueltas al coco y vuala la madre de un colega me dio un botecito de nutriben pekeÑito con un cuchillo le ice uno bujeroooss jajajajajja y meti el tabaco dentro y eso canta k da gusto ajjaja y cada x tiempo lo cmabio xd eso se llama i+d jaaja

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Bienvenido, aqi encontraras todo lo necesario para adecentar ese 323.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Bienvenido, compañero. Muy buena base para empezar a trabajar. :dan:

angy38

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido compiiii me encanta el cuadro de plasma y las llantas a disfrutar del coche y de nuestra compañia