Hola Kevin... tienes razón con lo de los pilotos traseros.. no le quedan bién porque los compré con la idea de pintarlo de blanco... creo que con ese color sería otra cosa... es más.. el vendedor que se los compré me dijo que si lo iba a dejar en azul que no le quedarían bién.... mañana miro lo de los faros y te digo.. porque de memoria no me acuerdo lo que sí es que entre los pilotos, faros y leds de matrículas me gasté 470€...kevin_madrid;12506669 dijo:muy bonito¡¡aunk los pilotos traseros no m gustan mucho¡el marcado si que m llama¡¡una preguntita,k faros llebas??saludos¡
RoL3SuRf;12507179 dijo:se refiere al marcador del cuentakilometros, yo tenia uno de plasma pero lo quite porque empezaba a fallarme xD
jajajajaja.... si... y a mí me molesta verlo... lo que pasa es que los chismes son perfumes y una herradura que me regaló mi mujer para la buena suerte... pero no se mueve eh... y me gusta más el volante sin funda... pero tengo el volanta gastadillo.... el coche estaba muy maltratado y con lo kilómetros que tiene... le cambié hasta el botón de asc porque lo rompió el dueño anterios de hacer trompos.... cómo lo usaría no????? tengo un airbag igual que si alguien sabe.. lo cambiaría por un volante que esté bien... gracias!!!!E30DH;12508697 dijo:Bienvenido esta muy bonito por critcar criticaria la funda del volante y todos los chismes k llevas colgado del retrovisor odio ver cosas en movimiento cuando voi conducuiendo pk me distraen xd por lo demas esta muy bien xd
kevin_madrid;12508586 dijo:exacto¡¡¡k m gusta tu marcador¡¡keda muy chulo e iluminado jeje¡¡y lo de las angel eyes t lo pregunto xk aora mismo estoy buscando unos faros asi(ya k extalle uno de los mios)y la verdad sk tiene buena pinta,y x lo que e leido los depo no m convencen mucho¡saludos y gracias¡¡
bmwnator;12508919 dijo:jajajajaja.... Si... Y a mí me molesta verlo... Lo que pasa es que los chismes son perfumes y una herradura que me regaló mi mujer para la buena suerte... Pero no se mueve eh... Y me gusta más el volante sin funda... Pero tengo el volanta gastadillo.... El coche estaba muy maltratado y con lo kilómetros que tiene... Le cambié hasta el botón de asc porque lo rompió el dueño anterios de hacer trompos.... Cómo lo usaría no????? Tengo un airbag igual que si alguien sabe.. Lo cambiaría por un volante que esté bien... Gracias!!!!
E30DH;12509311 dijo:jejej pues no por el perfume lo puedes meter en la consola centras al lado del freno de mano yo lo tengo ay como se keda debajo del apollabrazos pues ni se ve pero wele (ademas mi ambientador es made in e30dh jajajaj) y lo del volante no es nada k no se pueda solucionar con una visita al desguace yo me pulle uno en 25 leuros en perfecto estado ajjaj xd
flipivs;12509321 dijo:cuenta cuenta