Me presento

gatitofroilan

En Practicas
Reacciones
50
Buenas,

Me presento aqui, llevo con un DFGT desde que salio para ps2, y por fin he comprado la licencia de LFS...

no estoy muy puesto con el tema de la conduccion asique tendre que entrenar... sobre todo antes de entrar a rodar con vosotros, no sea que luego me toque sacar papeles y hacer partes amistosos... ](*,)](*,) jejeje

Para entrenar y hechar carrerillas y eso para aprender donde se puede correr online?
he leido de varias configuraciones con mi volante, cual me recomendais vosotros?

A ver si dentro de poquito nos podemos hechar unas carreras wapas :guiño:

Un saludo :guiño:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Bienvenido gatitofroilan!

No te preocupes por no estar muy puesto como tu dices en esto de la conducción, eso no es ningún problema.

Aquí lo único que buscamos es buen rollo, y un poquito de constancia en la participación en las carreras semanales que se organizan. Estas carreras son los miercoles a la noche, busca por el subforo para enterarte un poco.

Si ya tienes un mínimo de práctica y te apetece, pues puedes correr en estas carreras. En cualquier caso, hay un servidor "Mecahosto BMWFAQ CLUB" que está toda la semana funcionando, y en donde puedes hincharte a entrenar con los que vayamos entrando a practicar. A base de practicar, en poco tiempo mejorarás un montón.

Píde por MP la contraseña de este server a pley, y ya podrás entrenar con nosotros, y correr si te animas.

Para la config del volante, que sean otros los que te diga, yo tengo el G25.

Saludos y bienvenido!

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Bienvenido y ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!jou jou jou :icon_rend
No te preocupes que la gente aquí es supermaja y siendo legal todo te va a ir de perlas ,te vas a divertir un montón aunque ya veras como se te van a poner los nervios y la adrenalina ...:descojon:
(haber si entro yo tambien un ratico aunque sea para saludaros y dar unas vuelticas hasta que me baneeis por el lag...:-$)

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bienvenido y ya verás como te lo vas a pasar como un enano.

Un saludo.

gatitofroilan

En Practicas
Reacciones
50
jejeje

gracias a todos, a ver si estos dias doy con la configuracion del volante y puedo meterme a dar unas vueltillas, aunque todavia estoy mu verde jejeje
:weedman:

Aparte a ver si cuadro el volante que ayer fui incapaz jejeje :guiño:

un saludo :guiño:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Sobretodo instala el profiler de Logitech para tu sistema operativo y volante, a partir de ahí lo modificas tal y como aparece en el hilo que te he puesto más arriba y no tendrás ningún problema.

Perdona, pero si no te lo pregunto reviento.... De dónde sale tu nombre tío? Es un poco mariposón no??? :weedman: es coña, no me lo tengas en cuenta :descojon::descojon:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Wirreslink;8183611 dijo:
Sobretodo instala el profiler de Logitech para tu sistema operativo y volante, a partir de ahí lo modificas tal y como aparece en el hilo que te he puesto más arriba y no tendrás ningún problema.

Perdona, pero si no te lo pregunto reviento.... De dónde sale tu nombre tío? Es un poco mariposón no??? :weedman: es coña, no me lo tengas en cuenta :descojon::descojon:

j*der Wirres como te pasas con el chabal :floor:. Hazle casoa lo que te ha dicho para configurar el volante. Nos vemos en la pista.

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido al vicio biggrin Si tienes cualquier duda aqui estamos, no olvides echarle un vistazo al manual que tienes arriba en un post fijo.

Un saludo y felices fiestas.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
chamadyco;8187599 dijo:
j*der Wirres como te pasas con el chabal :floor:. Hazle casoa lo que te ha dicho para configurar el volante. Nos vemos en la pista.

Un saludo.

Jajajaja era bromaaaaaaaa, espero que no te lo tomes a mal tío!! :weedman:

vuker

Forista
Reacciones
1
bienvenido!!!... si te quieres divertir conduciendo estás en el sitio adecuado...