Fotos Me presento Z3 2.8

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xarly, 1 Sep 2013.

  1. xarly

    xarly En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    413
    Buenas a todos, hace un tiempo que me registre y aun no he tenido oportunidad de presentarme como es debido, y bueno aquí esta, un Z3 2.8 Roadster del 98, las únicas mods que tiene son los espejos del M , las llantas, el agujero de la antena sellado y pintado, y algunas cositas del interior jeje. Espero que podáis ver las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Son fotos que he sacado con el tiempo, haber si me pongo un dia a hacerle fotos decentes y con una cámara buena...

    Un saludo
     
  2. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy bonito y la tapiceria guapisima, curioso lo del sellado de la antena, por cierto,¿es importado de USA?. Saludos.
     
  3. xarly

    xarly En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    413
    Es importado, pero de Alemania :)
     
  4. sergiosanchez del pino

    sergiosanchez del pino En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    jaen
    Muy bonito me gusta mucho el interior...
     
  5. xarly

    xarly En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    413
    Gracias !!, Tienen el pack individual "Bella-macchina".
     
  6. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Creo que te confundes, todos los bella machina llevan asientos M ( no confundir con asiento deportivo) tapizado en cuero nappa bicolor color café y negro. Así mismo la consola central es de color café claro como los asientos.
     
  7. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid

    Será alemán, pero esas luces del paragolpes delantero en color ámbar hacen pensar que puede ser americano y que haya entrado vía Alemania. Sería bueno ver una foto del salpicadero para ver como es la guantera a fin de determinar si es versión americana o europea
     
  8. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Ah! Esas llantas no quedan nada mal a pesar de no se originales del Z3
     
  9. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.567
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Bienvenido Xarly y felicidades por la maquina!!Envidiable motor.
     
  10. kcestud

    kcestud Forista

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    828
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    A caballo
    Modelo:
    Z3 2.8 pre
    Me gustan mucho las llantas. Bienvenido!!!
     
  11. xarly

    xarly En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    413
    Buenas, tengo el desglosado de los extras del coche, lo pedí en la BMW antes de comprarlo y pone "Special series - Individual series "bella-macchina", Individual project 8514/014"
    Que puede significar lo de Individual project? Que se cambiaron los asientos por los que tiene ahora?
    Lo de la guantera si es por el tirador, es el cuadrado.

    Gracias !! son las Style 81, las traia el E39.

    Muchas Gracias Javizquierdo !!
     
  12. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.115
    Me Gusta:
    13.711
    Ubicación:
    Corellia
    Bienvenido y enhrabuena por tu nuevo coche. Se ve muy bonito con una estupenda combinación en colores de carrocería y tapicería. Te cojo la palabra y esperamos más fotos de mayor calidad ^_^

    En cuanto a lo de la antena, me ha resultado muy curioso. Permíteme que te haga algunas preguntas: ¿venía así o has hecho tú esa modificación? ¿Se ha añadido alguna antena interior (escondida) para que no se quede con peor cobertura la radio?

    Un saludo y te deseo grandes momentos al volante de tu coche ^_^
     
  13. xarly

    xarly En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    413
    Buenas tardes nanouk11 !!, lo de la antena fue que me dieron un toque en la aleta izquierda, la tenia abollada, así que hable con el seguro para arreglarla y el chapista al ver que era aluminio me comento que lo mejor era cambiarla entera, y ahí me dieron la oportunidad de tener el hueco para la antena o no, y por supuesto le dije que no y me la puso así. La antena por dentro la deje tal cual, oigo la radio perfectamente a donde voy, y no le hice nada mas.

    Muchas Gracias, la verdad que es un gran coche y con el poco tiempo que tengo con el me esta asombrando bastante.
     
    A nanouk11 le gusta esto.
  14. jopino

    jopino Forista

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    On The Road
    es cosa mia o los logos de las llantas estan con los colores cambiados? de ahi me da que no son originales...

    pon unas fotillos del interior que lo veamos hombre!!!
     
  15. xarly

    xarly En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    413
    Los logos son de Ebay... Antes tenia las efecto carbono en blanco y negro y no me gustaban, Estoy a la espera de que me lleguen las "originales".
    La verdad que del interior no tengo ninguna, cuando tengo el coche bien limpio y con una cámara buena subo algunas. Las alfombrillas en velours se ensucian con solo mirarlas y ya les van tocando otra limpieza...
     
  16. kcestud

    kcestud Forista

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    828
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    A caballo
    Modelo:
    Z3 2.8 pre
    Gracias !! son las Style 81, las traia el E39.


    Pues son una pasada, ¿los serie 5 no suelen llevar ET 20 o por ahí? te entran bien o cómo van? es que en felgen katalog no pone que ET tienen. Necesito vender llantas, no comprar, pero me están dando verdaderas ganas. Mira a ver si te interesa un cambio por alguna de las que tengo puestas en Mercado.
     
  17. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Las traseras sin duda entrar entran si tienen et 20, pero las delanteras quedarían fuera de la aleta algo más de un centimetro, y en las fotos sin lugar a dudas parece que algo fuera quedan las delanteras.
     
  18. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Buena máquina!! Lo de la antena lo veo acertadísimo.

    Bienvenido al foro de los endemoniados....jajajaja.
     
    A xarly le gusta esto.
  19. xarly

    xarly En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    413

    Como dice puntoloco, las de atrás entran bien, se me quedan a 1cm del borde, y las delanteras sobresalen 1 cm exacto pero con el neumático parece mas. Estoy barajando la posibilidad de poner copelas regulables en caida delante, para esconder un poco el neumático, veis acertada esta opción? tengo miedo de que la goma me roce en el capo aparte que con las caídas el coche se vería mas gordo y bonito.
    Kcestud, gracias pero no estoy interesado en el cambio de las llantas, la combinación que tengo me gusta jeje :)
     
  20. Juan Varela

    Juan Varela Forista

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1.034
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    e30, Z3 y Z4
    Bellisima maquina, tomo nota de lo de la antena, me parece estupendo, yo llevo una muy cortita (10cm) y me sigue pareciendo un incordio.

    A disfrutarlo!
     
    A xarly le gusta esto.
  21. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    muy bonito el zeta compi!!
    aquí, ya te habrás dado cuenta, no vuela un pajarillo, sin que salte algún gatillo...
    A mi las llantas si me gustan, pero la verdad el cuero ese color caca (perdón...color café-claro decía Chuiso)...no se yo...
    Pero se ve bien en las fotos. Disfrútalo y sácale unas fotos más antes de que te empiecen a pitar los oídos...jejejeje...
    Bienvenido a nueztra pazión!!
     
    A xarly le gusta esto.
  22. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Enhorabuena por el Z.

    No es de mi predileccion con esas modificaciones pero sigue siendo un Z y como cualquier Z, increible.
     
    A xarly le gusta esto.
  23. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Bienvenido Xarly. Me gusta tu 2.8., le has puesto unas llantas que le van muy bien.
    Sobre el tema de la antena, ¿escuchas la radio como si la tuvieras fuera? Es que yo le he puesto una muy corta, de unos 15 cm. más o menos, y creo que se pierde bastante señal.
     
  24. xarly

    xarly En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    413
    Buenas Jesusz3m, perder se pierde señal, antes cuando iba entre barrancos y montañas se oía mas o menos, ahora no se oye nada o se oye entrecortado, lo que es zonas de autopista y ciudad, oigo la radio perfectamente, en mi caso muy raramente la pongo, siempre escucho música del USB, si tuviera la costumbre de oír la radio, una buena opción hubiera sido algún sistema de antena interna que se suelen comprar por ebay o algo parecido.
    Espero que pudiera ayudarte aunque sea un poquito jeje, si tienes alguna otra duda dímelo.
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bienvenido Xarly! Precioso Z3, me encanta. Esas llantas son de las que más me gustan para los E39, pero jamás las había visto en un Z. Muy chulas!

    En cuanto a si es americano, en una de las fotos en las que se ve el cuadro se ve que sólo indica kms así que no será americano. Es posible que esas luces las pusiera el anterior dueño.

    Enhorabuena y que lo disfrutes ;-)
     
  26. xarly

    xarly En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    413
    Gracias Factoni !!
     

Compartir esta página