Me presento Me presento y dudas :/

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.177
el 120i, es "malo"? hombre supongo que no es lo mismo un bmw con potencia y más grande en todos los sentidos, pero justamente lo que busco es un coche, un poco pequeño, pero ahora echaré un vistazo a los e46, estos también tienen un motor duro,no?

No me refiero a que sea malo , sino que prefiero una unidad buena del serie 3 e46 que una unidad mala o mediocre del Serie 1.

Tienen un motor más duro aun y si pillas un 320/23/25 a parte de ser más duro , suena mejor y es más agradable de conducir , la especialidad de bmw son los 6 cilindros en linea.

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
954
Bienvenido a este gran foro. En cuanto a la elección de la motorización yo te recomendaría mejor un 120d y si es M47 (el de 163cv) mejor que el N47 (177cv) que está afectado por numerosas averias endémicas; el 163 es mas "viejuno" pero tiene mayor fiabilidad. El 118d de 122cv se queda algo corto aunque siempre puedes hacerle una repro. El serie 1 es un coche con un comportamiento ejemplar, divertido y muy manejable pero lo "malo" es su escasa habitabilidad asi como su maletero en comparación con los del mismo segmento.

Yo mido 1.93cm y en su día lo descarté, entre otras cosas, (a pesar de que me gustaba e iba cómodo) porque la plaza trasera del conductor quedaba "anulada", pero también depende del uso que le vayas a dar. Has mirado algún serie 3??

Antes de comprar, mira el tema mantenimientos, estado en general y no te olvides de sacar un informe de tráfico que tan solo son 10 o 12€, te ira bien sobretodo para saber número de transferencias, cargas, etc...Y ten paciencia en la búsqueda y si puedes ir a ver el "candidato" con algun amigo de confianza que también entienda mejor, siempre ven mejor 4 ojos!

Saludos y suerte en tu elección! :guiño:

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Te recomiendo que le eches un ojo también a los serie 3 coupe, mucho mas coche, mas bonito, espacioso...buscando puedes encontrar una unidad muy equipada a buen precio.

Reacciones
4
Bienvenido a este gran foro. En cuanto a la elección de la motorización yo te recomendaría mejor un 120d y si es M47 (el de 163cv) mejor que el N47 (177cv) que está afectado por numerosas averias endémicas; el 163 es mas "viejuno" pero tiene mayor fiabilidad. El 118d de 122cv se queda algo corto aunque siempre puedes hacerle una repro. El serie 1 es un coche con un comportamiento ejemplar, divertido y muy manejable pero lo "malo" es su escasa habitabilidad asi como su maletero en comparación con los del mismo segmento.

Yo mido 1.93cm y en su día lo descarté, entre otras cosas, (a pesar de que me gustaba e iba cómodo) porque la plaza trasera del conductor quedaba "anulada", pero también depende del uso que le vayas a dar. Has mirado algún serie 3??

Antes de comprar, mira el tema mantenimientos, estado en general y no te olvides de sacar un informe de tráfico que tan solo son 10 o 12€, te ira bien sobretodo para saber número de transferencias, cargas, etc...Y ten paciencia en la búsqueda y si puedes ir a ver el "candidato" con algun amigo de confianza que también entienda mejor, siempre ven mejor 4 ojos!

Saludos y suerte en tu elección! :guiño:

Alomejor ahorro un poco más y me tiro hacia el 120d, ya que tambien veo buenas ofertas. Sí, eso me han dicho que conduciendo el serie 1, te lo pasa pipa jeje, aunque lo malo es el espacio, en principio lo probaría por si las moscas, haber si atrás aún se podría sentar alguien sin estar forzado. Hoy he estado echando un ojo a los serie 3, motor duro duro,no? Si , antes de comprarlo me informaré bien para no hacer el fail, jaja si, la paciencia es lo que me falla, pero así me voy informando más, un salu2 wizard :)

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido seas a tu nueva casa.
Ponte cómodo que esto engancha..

SALudos desde el Noroeste..

Poti T

Forista Legendario