E
emthree
Guest
Hola a todos. Lo primero saludaros a todos los foreros. Es mi primer post aunque ya llevo un tiempo leyendo por aquí. Sois la leche. Sabéis más aqui entre todos que la propia Bmw. Comprobado. Por ahora no tengo Bmw pero ando en ello a ver si podemos cumplir un sueño.El tema es que la idea es M3 E46 SMGII equipadito, y sobre esto empiezan mis dudas. Haber, he leído mucho sobre las famosas campañas pero de las dudas que me quedan son las siguientes: 1. A partir de que fecha de matriculación o de fabricación (no se cual de las dos es) no hay que pasar la famosa campaña de casquillos, porque he visto mayo de 2003 y por otro lado sept de 2003? ¿coincide con el reetyling o no (tampoco sé de que fecha exacta es el reetyling)? 2. Un coche que sea de antes y la tenga pasada es igual (y igual es igual) de fiable que uno de despues? 3. Un M de antes que no la tenga pasada la puedo pasar yo sin coste? y es indiferente cuando la pase o cuanto más tarde más desgaste ha sufrido y más riesgo tendrá? 4. ¿que otras campañas hay? he oído del smg y tb de un relé En definitiva se trata de saber si debo descartar los M´s de antes de solucionar lo del problema de bielas o no me debe influenciar en absoluto la fecha con tal de que tenga pasada la famosa campaña. Ni que decir tiene que gracias de antemano. Estoy ansioso por ser un afortunado poseedor de un M y compartirlo con vosotros. Sois fantásticos