me presento y dudas campañas M3 E46 para compra

• Iniciador del tema emthree
  • Fecha de inicio
E

emthree

Guest
Hola a todos. Lo primero saludaros a todos los foreros. Es mi primer post aunque ya llevo un tiempo leyendo por aquí. Sois la leche. Sabéis más aqui entre todos que la propia Bmw. Comprobado. Por ahora no tengo Bmw pero ando en ello a ver si podemos cumplir un sueño.El tema es que la idea es M3 E46 SMGII equipadito, y sobre esto empiezan mis dudas. Haber, he leído mucho sobre las famosas campañas pero de las dudas que me quedan son las siguientes: 1. A partir de que fecha de matriculación o de fabricación (no se cual de las dos es) no hay que pasar la famosa campaña de casquillos, porque he visto mayo de 2003 y por otro lado sept de 2003? ¿coincide con el reetyling o no (tampoco sé de que fecha exacta es el reetyling)? 2. Un coche que sea de antes y la tenga pasada es igual (y igual es igual) de fiable que uno de despues? 3. Un M de antes que no la tenga pasada la puedo pasar yo sin coste? y es indiferente cuando la pase o cuanto más tarde más desgaste ha sufrido y más riesgo tendrá? 4. ¿que otras campañas hay? he oído del smg y tb de un relé En definitiva se trata de saber si debo descartar los M´s de antes de solucionar lo del problema de bielas o no me debe influenciar en absoluto la fecha con tal de que tenga pasada la famosa campaña. Ni que decir tiene que gracias de antemano. Estoy ansioso por ser un afortunado poseedor de un M y compartirlo con vosotros. Sois fantásticos

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tus dudas,te cuento:

1/ No tiene porquè,hay modelos que despues del reestilyng se les ha pasado la campaña.

2/ Màs fiable.

3/ Depende del conce o de BMW.

4/ Ademàs de la de los casquillos,tambien habia una para el SMG como comentas.

5/ De todas maneras,antes de hacerte con yna unidad intentar averiguar todos los datos sobre las campañas.

E

emthree

Guest
fer316;4298494 dijo:
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tus dudas,te cuento:

1/ No tiene porquè,hay modelos que despues del reestilyng se les ha pasado la campaña.

2/ Màs fiable.

3/ Depende del conce o de BMW.

4/ Ademàs de la de los casquillos,tambien habia una para el SMG como comentas.

5/ De todas maneras,antes de hacerte con yna unidad intentar averiguar todos los datos sobre las campañas.

Perdona Fer316. Quien mejor que tú para responderme gracias. Perdona mi torpeza: ¿quieres decir que un coche del año 2002 con la campaña de bielas pasada es más fiable que uno de 2004 que no la tuvo que pasar? Gracias

E

emthree

Guest
Lolom3;4299435 dijo:
perdon de abril de 2003 y perdon que antes no te lo habia decho, bienvenido!!!

te refieres al restiling o a la fecha a partir de la cual no hubo que hacer campaña?gracias

Lolom3

Forista
que el coche es del 04/2003 y claro ya lleva los led, en el cambio me sale un 0 en lugar de la N, ect

fer316

....
Coordinador
emthree;4299428 dijo:
Perdona Fer316. Quien mejor que tú para responderme gracias. Perdona mi torpeza: ¿quieres decir que un coche del año 2002 con la campaña de bielas pasada es más fiable que uno de 2004 que no la tuvo que pasar? Gracias

Igual de fiable que èste y màs antes de pasar la campaña.

E

emthree

Guest
fer316;4300148 dijo:
Igual de fiable que èste y màs antes de pasar la campaña.

Mira que soy torpe. No entiendo. Solo repondeme si o no, please fer¿puedo comprar igual de tranquilo (osea, es igual de fiable) un //M 2002 con campaña de casquillos hecha que un 2004 que no la necesita?Gracias y perdona mi torpeza.

Lolom3

Forista
hombre digo yo que sera igual de fiable, porque lo que te sustituyen son piezas identicas a las de los modelos mas recientes, lo que no tengo muy claro es el tema de la bomba de aceite que he leido por ahi que apartir del 2004 no era la misma

jump

Forista
el mio es del 2001 y le he pasado yo la campaña en el concesionario sin coste alguno, lo que pasa es que para que te la pasen debe tener los kilometros correctos, osea si la ultima vez que estuvo en un conce tenia 100.000 y la vas a pasar con 80.000 no te lo hacen, un saludo

fer316

....
Coordinador
emthree;4302254 dijo:
Mira que soy torpe. No entiendo. Solo repondeme si o no, please fer¿puedo comprar igual de tranquilo (osea, es igual de fiable) un //M 2002 con campaña de casquillos hecha que un 2004 que no la necesita?Gracias y perdona mi torpeza.

gelo m3 321cv;4302744 dijo:
si,es igual de fiable

;-).